LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Iglesias que oran - Peter Wagner

miércoles, 25 de marzo de 2009


Una oración activa puede transformar su iglesia, su comunidad y su vida. Últimamente han sucedido cosas que parecían imposible hace unos años: La Unión Soviética se desintegro y los muros de Berlín cayeron. En todos los continentes es evidente que Dios esta realizando cosas extraordinarias en respuesta a la oración. Este libro ofrece ejemplos concretos de la forma en que Dios esta contestando fervientes oraciones activas en nuestras iglesias y en nuestras comunidades. Y, lo que es muy importante, señala por que a menudo Dios actúa antes de que oremos y como todos podemos hacer mas poderosa nuestra oración.







http://www.ziddu.com/download/4005999/CPeterWagner1993IglesiasQueOran.rar.html

Publicado por Administrador en 9:54 a. m.  
2 comentarios
Pat dijo...

Hola, hermano. Estoy queriendo bajar un par de libros, pero al clikear el link de ziddu me lleva a una página de advertencia, diciendo que es un sitio atacante que puede perjudicar mi equipo. Hace unos días bajé otros y no he tenido este problema. ¿Tienes idea qué ocurre? Gracias, tu página me bendice mucho, y tu labor también. Dios te bendice!!
Pat

10:17 p. m., abril 04, 2009  
jcmosquera dijo...

Ummmm es bastante extraño pues he clickeado otros links y no aparece la alerta. Si tu quieres ignora el aviso confiando en tu antivirus.

Gracias por la información, saludos y bendiciones.

10:53 p. m., abril 04, 2009  

Publicar un comentario en la entrada