LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Biblia de Estudio Arco Iris Reina Valera - Edición Software (CD-ROM)

viernes, 23 de julio de 2010


Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16

La Biblia de Estudio Arco Iris es simplicidad ante la complejidad.


Características generales:

  • Cada versículo codificado de color de acuerdo a 12 temas claves

  • Edición Bold Line, Palabras de la Trinidad subrayadas.

  • Texto completo de la Biblia.


Usuario Interfaz:

  • El Interfaz del usuario es el único disponible que está diseñado para ser el más fácil de utilizar.

  • La Biblia y la librería de recursos con Lógico (y/o) capacidad de búsqueda.

  • Navegar un tema en particular o color a lo largo de un libro o la Biblia completa.

  • El texto del versículo está enlazado con los resultados de su búsqueda.


Características de estudio:

  • Imprima o guarde los resultados de su búsqueda incluyendo el texto del versículo.

  • Puede seleccionar todos los versículos que usted desea imprimir o guardar a su disco flexible.

  • Crea sus propios comentarios o notas enlazados con cualquier versículo.

  • Use el marcador para marcar sus versículos favoritos para referencia fácil.


Características de la Librería de Recursos (En español):

  • Sepa lo que Dios dice.

  • Introducciones a todos los libros de la Biblia.

  • 365 citas bíblicas populares para memorización y meditación.


Características de la Librería de Recursos (English Features):

  • Nave´s Topical Index.

  • Matthew Henry´s Concise Commentaries.

  • Easton´s Bible Dictionary.

  • Foxe´s Book of Martyrs.





Descargue por cualquiera de estos tres servidores:

http://www.mediafire.com/?b2ri9174qaarmgs

http://rapidshare.com/files/408581130/Biblia_Arco_Iris.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=9WHF8FRB

Albert Benjamin Simpson

miércoles, 21 de julio de 2010

Albert Benjamin Simpson nació el 15 de diciembre de 1843, de padres de ascendencia escocesa. Llegó a ser una de los hombres más respetados en el cristianismo evangélico estadounidense. Un solicitado predicador y pastor, Simpson fundó una de las denominaciónes evangélicas más importantes del mundo, publicó más de 70 libros, editó una revista semanal por casi 40 años, y escribió muchas canciones gospel y poemas.

Sin embargo, los primeros años de su vida los pasó en relativa simplicidad en Prince Edward Island, Canadá, donde su padre, un anciano de la iglesia presbiteriana, trabajó como constructor naval y finalmente se metió en la industria de la exportación e importación.
Para evitar la depresión económica que se acercaba, la familia se mudó a Ontario, donde el joven Simpson aceptó a Cristo como su Salvador a la edad de quince años y posteriormente fue "llamado por Dios para predicar" el evangelio de Cristo.

Después de graduarse de Knox College, en Toronto en 1865, Simpson aceptó su primer pastorado en la "Iglesia Knox", en Hamilton, uno de las congregaciones más grandes e influyentes de Canadá.

Después de ocho años en la iglesia, Dios guió a Simpson a "Chestnut Street Presbyterian Church" en Louisville, Kentucky. "Dios estaba respondiendo a su anhelo del corazón por "mejores cosas" , escribe A.W. Tozer en "Wingspread", un libro que relata la vida de Simpson. También fue algo providencial para Simpson, cuya salud estaba sufriendo, al recibir un descanso del duro clima canadiense.

Simpson se dio cuenta de que Dios estaba usando su debilidad para trasladarlo a un amor más profundo y más cercano por Jesucristo. Su dependencia de Dios se hizo algo natural al igual que su comunión con el Salvador.

William MacArthur, un amigo y compañero de trabajo-, dijo que Simpson le dijo una vez: "no soy bueno a menos que pueda estar a solas con Dios. MacArthur agregó: "Su práctica consistía en silenciar su espíritu y, literalmente, dejar de pensar, y luego en el silencio de su alma, él escuchaba la "pequeña voz"[de Dios]."

Simpson descubrió que él también estaba desarrollando una profunda compasión por los perdidos. El deseo de evangelizar lo comenzó a consumir. En su artículo biográfico sobre Simpson, Daniel Evearitt escribió: "Descubrí que los que lo conocían lo describían como un dinámico pero humilde trabajador de Dios que inspiró a otros al compromiso total con el servicio para Dios y el Reino. Ellos lo presentan como un amoroso, cariñoso y paciente hombre. "

Paul Rader, ex pastor de la Iglesia Moody en Chicago y durante mucho tiempo ministro asociado de Simpson, dijo: "Él era el predicador con el corazón más grande que he escuchado. Predicó de sus propias y ricas relaciones con Dios."

En Louisville, Dios le dio una visión a Simpson de un avivamiento en toda la ciudad. El resultado fue asombroso. "La ciudad fue trasladada a lo más profundo y cientos de ellos fueron convertidos. Al cierre de la campaña, un gran número se añadieron a las iglesias", escribe Tozer.

Simpson se había convertido a pesar de que todavía no se daba cuenta, en un evangelista a las multitudes... A partir de aquí el no perteneció más a una iglesia, sino a todos los que lo necesitaban, no sólo a su iglesia, sino para todo el mundo perdido. "

Llegó un momento "en la intimidad de su habitación," que Simpson se entregó a Dios en rendición total. "No se nada", dijo, "pero creo que es la muerte en el sentido más literal." Más tarde se refirió a este tiempo como una muerte a sí mismo-el viejo hombre-y al ego propio.

A partir de ese momento, Simpson dijo que comenzó a vivir "una consagrada, crucificada, y devota vida para Cristo." El llamado de Dios a los no evangelizados era ahora el motivo pleno de su vida.

Simpson llegó a ser pastor de la "New York 13th Street Presbyterian Church ". Sin embargo, en 1881, renunció y comenzó a celebrar reuniones independientes de evangelización en Nueva York.Un año más tarde, el "Gospel Tabernacle" fue construido, y Simpson empezó a cambiar su visión hacia el establecimiento de una organización para las misiones.

Simpson ayudó a formar y dirigir dos asociaciones evangelísticas; "La Alianza Cristiana" y "La Alianza Evangélica Misionera". Mientras miles se unieron a estos dos grupos, Simpson sintió la necesidad de unir las dos asociaciones para convertirla en una. En 1897, se convirtieron en "La Alianza Cristiana y Misionera".

Sirviendo como pastor hasta 1918, Simpson continuó buscando formas de llegar a los necesitados y perdidos. Tozer escribió: "Durante treinta años que permaneció como cabeza de la asociación que había formado, nunca, aun, por la menor división de un momento se olvidó o permitió que la asociación olvidara el propósito para el que fue traído a la existencia..." Eso es tener a Jesús en su plenitud, el mismo ayer, y hoy y siempre! "

"... Él trató de proporcionar una comunión única, y miró con mucha suspicacia cualquier cosa que tratará de volverlos una organización rígida. Quería que la Alianza fuera una asociación espiritual de creyentes que tenían hambre de conocer la plenitud de la bendición del Evangelio de Cristo, trabajando concertadamente para una evangelización rápida de todo el mundo ".

El 28 de octubre de 1919, Simpson entró en un coma del que nunca se recuperó. Sus familiares recuerdan que sus últimas palabras fueron dirigidas a Dios en oración por todos los misioneros que había ayudado a enviar todo el mundo.

Hasta el final, Simpson se dedicó primero a su amado Salvador y después a todos los que se atreven a tomar el mensaje del evangelio a un mundo perdido y moribundo. AB Simpson, un hombre de visión y fe.

Lucifer al descubierto - Derek Prince



Conociendo las artimañas del enemigo.


L
a caida de Lucifer determinó la batalla de todas las edades. Usted esta colocado en el mismo centro de esta lucha historica.
Satanas, el arcangel caido, desea nada mas que ganar la lealtad, los corazones y las mentes de toda la raza humana, y no se rendira en su intento para ganarselo a usted.

Lucifer Al Descubierto, el mas reciente libro de Derek Prince, revela estos hechos impresionantes:

  • Por que Lucifer escogio atacar a Dios.

  • Por que a Satanas ya no se le llama Lucifer.

  • Como es que sedujo a una tercera parte de los angeles para que le siguieran.

  • Que hace que los cristianos sean guiados por el para descarriarse.

  • Como desarmamos a este adversario maligno.

Derek Prince expone el arma mas grande de Satanas para esclavizar y atar al humano comun. Satanas intenta seducir a los cristianos para que no alcancen su maximo potencial, tambien intenta distraer a todo ser humano para que no siga a Dios. ¿Lucha usted, o alguien que usted conoce, con el abuso, la pornografia, la adiccion, la glotoneria u otras cosas? Use el arsenal para la guerra espiritual revelado en este libro irresistible, y la victoria sera suya.







Descargue por cualquiera de estos tres servidores:

http://www.mediafire.com/download.php?16kclbrb83fcdwv

http://rapidshare.com/files/408315901/Derek_Prince_-_Lucifer_al_descubierto.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=W7T89Y4M

La paz del perdón - Charles Stanley


Dejando atras el pecado y disfrutando la paz de Dios.

En La Paz del perdon, el Dr. Stanley aborda temas como el de como practicar una vida de perdon en nuestras relaciones y como hacerdel perdon una experiencia practica continua.

Entrelazando anecdotas de su propia vida y de la de personas a las que ha dado consejeria, el Dr. Stanley nos muestra como la paz que nace del perdon afecta nuestra actitud hacia nosotros mismos, hacia otras personas y hacia Dios.







Descargue por cualquiera de estos tres servidores:

http://www.mediafire.com/download.php?h2u9rvqhsg9n4k4

http://rapidshare.com/files/408315900/Charles_Stanley_La_Paz_del_Perd__n.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=FPKX25DF

Publicado por Administrador en 9:58 p. m. 0 comentarios  

Venciendo en la Tierra de los Gigantes (Edición para jóvenes) - William Mitchell


¡La mentalidad de langosta aún está viva entre nosotros! Cuando Moisés envió espías a Canaán, la mayoría de ellos volvieron con un informe lleno de dudas y temores. Se veían a sí mismos como meras langostas en la tierra de los gigantes. Esta “mentalidad de langosta” es la causante de que muchos jóvenes no logren alcanzar todo lo que Dios ha preparado para ellos. Este estudio de seis semanas – preparado para que pueda ser estudiado en forma personal o grupal – enseña a cómo vivir en la tierra de los gigantes y ser un vencedor.

Este libro contiene:
Seis semana completas de estudios bíblicos
30 lecciones fáciles de usar
Guía de estudio personal
Guía de lecciones activas e interactivas para Maestros y Líderes





Descargue por cualquiera de estos tres servidores:

http://www.mediafire.com/download.php?rxb5hy161usasa9

http://rapidshare.com/files/408315902/Venciendo_en_la_tierra_de_los_gigantes_-_jovenes.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=2ZPYQ71B

Benny Hinn - Libres de avivamiento engañoso (subtítulos en español)

El pastor Benny Hinn habla acerca de los falsos avivamientos y como detectarlos en una enseñanza tremendamente interesante. Que la disfruten y los edifique.