LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

El gozo del Señor en medio de las pruebas y tribulaciones (ratDVD) - Josué Yrion

viernes, 5 de junio de 2009

El Tesoro de David - Charles H. Spurgeon


Este es sin duda, el mejor y más completo comentario que se ha escrito, hasta el día de hoy, sobre todos y cada uno de los salmos. Y es que su autor, C. H. Spurgeon, el príncipe de los predicadores, sentía por este libro de la Biblia una predilección especial. [More...] Por ello, dedicó miles de horas de trabajo de su vida, tan fructífera espiritualmente, a una labor gigantesca: recopilar lo mejor que, a lo largo de la historia de la Iglesia, todos los grandes hombres de Dios y mejores comentaristas han escrito sobre los salmos.

Así, cada versículo de cada salmo viene comentado por un autor distintivo; bien sea por el propio Spurgeon o por alguno de los clásicos, dependiendo de cuál de ellos, según el criterio de , lo mejor del texto en cuestión: Eusebio, Agustín, Crisóstomo, Atanasio, Lutero, Calvino, Bunyan, Baxter, Henry, Law, Clarke… Por citar a algunos de los más conocidos.

El propio autor consideró útil y de tanto valor esta obra, que la llamó Treasury. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los salmos fueron escritos por David, escogió el título Treasury of David; título que se ha respetado en esta edición española.

El Tesoro de David es, en definitiva, un clásico de la literatura cristiana que no puede ni debe estar ausente en ninguna biblioteca pastoral. Nadie debería a atreverse a predicar sobre los salmos sin confrontar antes su exégesis con este inspirado comentario; que es, en realidad, el comentario de los comentarios al Libro de los Salmos.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3703795/ElTesorodeDavid.rar

Billy Graham

jueves, 4 de junio de 2009

(Fuente: Asociación Evangelística Billy Graham, Minneapolis,Minessota, EE.UU.)

"Mi un propósito en vida es ayudar a la gente a lograr una relación personal con Dios que, yo creo, viene con conocer a Cristo.” -Billy Graham.

El Pastor Graham ha predicado el Evangelio a más gente en audiencias en vivo que cualquier otra persona en la historia –más de 210 millones de personas en más de 185 países y territorios-. Su Ministerio alcanza una cobertura global. Centenares de millones más han sido alcanzados través de la televisión, del vídeo, de películas, y de internet.

Desde que saltó al ojo público en la Cruzada de Los Angeles en 1949, él ha conducido a centenares de millares de individuos a tomar decisiones personales para vivir para Cristo, que es el motivo principal del su ministerio.Nació el 7 de noviembre de 1918, cuatro días antes de que el Armisticio terminara la Primera Guerra Mundial, en una granja de vacas en Charlotte, Carolina del Norte.

Creciendo durante la depresión, él aprendió el valor del trabajo duro sobre la granja de la familia, pero él también encontró tiempo para pasar muchas horas con los libros en la lectura. A fines de 1934, a la edad 16 años, Billy Graham tuvo un encuentro personal con Cristo durante unas reuniones de Avivamiento en su pueblo natal.

Ordenado en 1939 por una Iglesia en la Convención de Bautista meridional, el Pr. Graham recibió una formación sólida en las Escrituras en el Instituto Bíblico de La Florida (ahora universidad de la Trinidad en la Florida).

En 1943 él era graduado de la universidad de Wheaton en Illinois. Conoció a Ruth McCue Bell, hija de un cirujano misionero, que pasó los primeros 17 años de su vida en China y se casó con ella.

Después de graduarse en la Universidad, Billy Graham pastoreó la Primera Iglesia de Bautista del Oeste, Illinois, antes de organizar la Juventud para Cristo, una organización orientada a los jóvenes y a los mecánicos durante la Segunda Guerra Mundial. Él predicó a través de los Estados Unidos y en Europa en la era de la posguerra inmediata, emergiendo como un joven evangelista.

La cruzada de Los Ángeles en 1949 lanzó al Pr. Graham a la prominencia internacional. Programadas para tres semanas, las reuniones tuvieron que ser ampliadas a más de ocho semanas, debido a la desbordante muchedumbre que se agolpaba cada noche en la tienda erigida en el centro de la ciudad.

Muchas de sus primeras cruzadas debiían ser extendidas por más tiempo que el programado, incluyendo una en Londres que duró 12 semanas, y una cruzada en Nueva York en el Madison Square Garden en 1957, que funcionó cada noche durante 16 semanas.Hoy, a la edad 87 años, Billy Graham y su ministerio se extienden alrededor del globo. Él ha predicado en aldeas africanas alejadas y en el corazón de la ciudad de Nueva York, y a quién él ha ministrado se extiende desde jefes de estado a los las bosquimanos de Australia, y a las tribus que vagaban de África y de el Oriente Medio.


Desde 1977, se ha permitido al Pr. Graham la oportunidad de conducir misi
ones evangelísticas en virtualmente cada país del ex bloque del este, incluyendo la ex Unión Soviética.

Billy Graham fundó la
Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) en 1950 que estableció su cuartel central en Minneapolis, Minnesota, hasta retornó a su Charlotte natal, en Carolina del Norte en 2003.

Él dirige su ministerio a través de la BGEA:

Su trabajo incluye:

· difusión semanal del programa de radio "La decisión” alrededor del todo el mundo los domingos por más de 50 años.

· Especiales de la televisión que ofrecen las cruzadas de Billy Graham y los festivales de Franklin Graham que son difundidos en vivo a tarvés de un promedio de 150 estaciones en los Estados Unidos y Canadá cinco a siete veces anualmente.

· La columna del periódico, “Mi Respuesta,” es difundida por periódicos nacionales e internacionales.

· “Decisión”, la publicación oficial de la asociación, tiene una circulación de más de 600.000 ejemplares y está disponible en versiones inglesas y alemanas, con las ediciones especiales disponibles en Braille y en la cintas de audio para disminuidos visuales.

· La Asociación Evangelística Billy Graham ha producido y distribuido más de 125 producciones, haciéndolo uno de los primeros productores de películas evangelisticas en el mundo. Las películas se han traducido a 38 idiomas y han sido vistas por más de 250 millones de personas y están disponibles para demostrar en prisiones e instalaciones correccionales por toda la nación.

El Pastor Graham ha escrito 25 libros. Sus memorias, “Tal como soy,” publicadas en 1997, alcanzaron una “corona triple,” apareciendo simultáneamente en las tres listas de best sellers en una semana. En ella Sr. Graham refleja en su vida, incluyendo sus más de 60 años del ministerio alrededor del mundo. De sus principios humildes como el hijo de un granjero de la lechería en Carolina del Norte, él comparte cómo su fe constante en Cristo formó y transformó su carrera.

Oros libros: “Approaching Hoofbeats: The Four Horsemen of the Apocalypse” (1983) se ubicó por varias semanas en la lista del mejor vendidor de todos los tiempos de Nueva York; “Cómo ser llevado otra vez” (1977) tenía la primera impresión más grande de historia que publicaba con 800.000 copias; “Ángeles: Los agentes secretos de Dios” (1975) vendieron un millón copias en el plazo de 90 días; y “la generación de Jesús” (1971) vendió 200.000 copias en las primeras dos semanas.

El consejo de Pr. Graham ha sido buscado por los Presidentes, y su súplica en las arenas seculares y religiosas es evidenciada por la amplia gama de los grupos que lo han honrado, incluyendo doctorados honorarios por numerosas instituciones en los E.E.U.U. y el exterior. Los reconocimientos incluyen el Ronald Reagan Presidential Foundation Freedom Award (año 2000) por sus contribuciones a la causa de la Libertad; la medalla de oro del Congreso (1996); el premio de la fundación de Templeton para el progreso en Religion (1982); y el de la fundación del hermano mayor por su trabajo en nombre del bienestar de los niños (1966).

En 1964 él recibió el reconocimiento de la Fundación del año y fue citado por el instituto conmemorativo George Washington por sus contribuciones a las relaciones interraciales.

La liga Contra la Difamación B'nai B'rith en 1969 y la Conferencia Nacional para el Encuentro de cristianos y judíos, en 1971 lo premió por sus esfuerzos para fomentar una comprensión mejor entre los credos.

En diciembre de 2001 fue nombrado caballero comandante honorario del de la Orden del Imperio Británico (KBE), por su contribución internacional a la vida cívica y religiosa durante 60 años. La encuestadora Gallup enumera a Sr. Graham regularmente como uno de los “diez hombres más admirados del mundo,” a quién describió como la figura dominante en esa encuesta desde 1948.

Él también ha aparecido en las tapas de Newsweek, Life, USA News y publicaciones periodísticas de todo el mundo.

Él y su esposa, Ruth*, tienen tres hijas, dos hijos, 19 nietos y numerosos bisnietos.

Billy Graham tiene su hogar en las montañas de Carolina del Norte Occidental.

* Ruth Graham falleció el 14 de junio de 2007

El poder de atar y desatar - Guillermo y Ana Maldonado


Existen muchas definiciones acerca de la intercesión; pero, aún así, la mayoría de los creyentes no la practican.

Debido a esto, muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece.
Uno de los grandes propósitos por los cuales Dios creó a la humanidad, fue para llevar a cabo su voluntad en la tierra. El está buscando hombres y mujeres como usted, que crean en el poder que él nos ha dado para hacer que las cosas que establecemos en lo espiritual, se cumplan en lo natural.

Además, este libro tiene el propósito de transformar su vida espiritual, dándole un que tenemos en Cristo Jesús.

El conocer esta realidad, le hará dueño de una llave del Reino que le permitirá abrir las puertas de todas las promesas que Dios tiene para sus hijos; y al mismo tiempo, podrá deshacer todas las obras del enemigo.

También, obtendrá las bases necesarias para practicar la intercesión efectivamente, tanto en su hogar, como en su Iglesia y su comunidad.




http://www.ziddu.com/downloadlink/5045409/Elpoderdeatarydesatar.rar


La Biblia y su interpretación - Weldon E. Viertel


Este curso considera los siguientes asuntos:

  • Qué es la Biblia.

  • La naturaleza de la autoridad de la Biblia para nuestra fe y conducta religiosa.

  • Cómo llegaron a ser reconocidos ciertos libros como divinamente inspirados y por qué fueron incluidos en la Biblia mientras otros escritos religiosos fueron rechazados.

  • Cómo la Biblia ha sido traducida, transmitida y preservada divinamente a través de la historia.

  • Cómo se ha interpretado la Biblia a través de los siglos.

  • Cómo hemos de interpretar la Biblia hoy y aplicar sus verdades a los problemas de nuestra generación y cultura.




http://www.ziddu.com/downloadlink/5045408/LaBibliaYSuInterpretacion.rar

Crítica del Nuevo Testamento - George E. Ladd


El Dr. George Eldon Ladd fue ministro bautista y sirvió en varias iglesias de dicha denominación. a partir de 1950, ejerció como profesor de Exégesis del Nuevo Testamento y de Teología en el Fuller Theological Seminary (EE.UU.). Escribió su tesis doctoral en la Universidad de Harvard, y amplió su currículum haciendo estudios de postdoctorado en las universidades de Basel y Heidelberg.

Ladd, conocido en el mundo de habla hispana por sus libros Creo en la resurrección de Jesús, Crítica del Nuevo Testamento, Evangelio del Reino y Apocalipsis de Juan: un comentario, presenta en esta obra una teología completa y erudita de todo el Nuevo Testamento. La revisión de 1993 incluye dos capítulos nuevos: “Mateo, Marcos y Lucas” de R.T. France, los cuales tratan la teología de estos tres evangelistas, y “Unidad y diversidad en el Nuevo Testamento” de David Wenham.




http://www.ziddu.com/downloadlink/5029650/GoergeELaddCRITICADELNUEVOTESTAMENTO.rar

Siempre listo con una respuesta - Teófilo

martes, 2 de junio de 2009

Copyright © 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.

Publicado por Administrador en 11:55 p. m. 0 comentarios  

Discipulado: La clave para alcanzar al mundo para Cristo - David Donaldson


Esta obra de Chris Donaldson, no es una simple repetición de los principios de discipulado que comúnmente escuchamos, sino un trabajo basado en la experiencia de vivir estos conceptos y sus implicaciones en su propia vida.




http://www.ziddu.com/downloadlink/5018988/ChristopherDavidDonaldson-Discipulado.rar

Publicado por Administrador en 11:42 p. m. 0 comentarios  

En manos de la gracia - Max Lucado

Una epístola para el autosuficiente.

El libro de Romanos contrasta el aprieto de quienes deciden vestirse de ropas hechas por ellos mismos con la situacion de quienes alegremente aceptan el vestido de la gracia.

¿Que nos querra decir Max Lucado con eso de ropas hechas por ellos mismos?

Dios usó el Libro para cambiar las vidas (y los vestidos) de Martín Lutero, Juan Wesley, Juan Calvino, William Tyndale, San Agustín y otros millones mas. Existe toda razón para pensar que hará lo mismo contigo.

Fundamentado en la epístola a los Romanos, y apoyado por otros breves estudios de la referentes a la GRACIA, Max Lucado nos enseña que nada nos puede desprender del amor de Dios

  1. ¿Puede algo separarnos del amor de Cristo? Esto es lo que queremos saber
  2. ¿Es cierto que el amor de Dios es eterno? No nos ama solo en Semana Santa, cuando andamos con los zapatos limpios y el pelo lustroso

Queremos saber (¿verdad que allá en lo más hondo lo queremos saber?) qué siente hacia nosotros cuando nos comportamos como odiosos. Cuando saltamos sobre todo lo qué se mueve; cuando cerramos; cuando nuestra lengua puede rebanar una roca. ¿Qué siente entonces hacia nosotros?

Esa es la cuestión

¿Podemos alejarnos demasiado... o esperar demasiado... o deslizarnos demasiado?
¿Pueden nuestros pecados superar el amor de Dios?
La respuesta la hallamos en una de las palabras más dulces que existen: GRACIA
?Reflexiona en lo que Dios logró?, dice Lucado. ?Dios no condona el pecado, ni transige con sus normas. No pasa por alto nuestras rebeliones, ni suaviza sus demandas. En vez de echar a un lado nuestro pecado, lo asume - ¡en qué cabeza cabe! - se autosentencia. Dios sigue siendo santo. El pecado sigue siendo pecado. Y nosotros quedamos redimidos?

El autor Max Lucado nos invita a recorrer las cumbres de la misericordia de Dios. En su más teológicamente provocador libro hasta la fecha, nos recuerda que al Dios que nos hizo no le falta fuerza para sostenernos.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3703122/LucadoMax-EnManosdelaGracia.rar

Publicado por Administrador en 11:32 p. m. 0 comentarios  

El Yo Soy en la vida de Moises - Pastor Rubén Darío Gómez


"El Yo Soy en la vida de Moisés (Parte 1) - El que causa el ser"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"El Yo Soy en la vida de Moisés (Parte 2) - El Dios que brega con la persona"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"El Yo Soy en la vida de Moises (Parte 3) - El autoexistente que da propósito y sentido a la vida"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"El Yo Soy en la vida de Moisés (Parte 4) - El creador de una nueva imágen"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


Rubén Darío Gómez es el pastor de la Iglesia Maranatha Central Cali, bajo la cobertura del Apóstol Nahum Rosario del Ministerio Mundial Maranatha


www.maranatha-cali.com

La Sangre (Audiolibro) - Benny Hinn


En su libro Buenos Días Espíritu Santo, Benny Hinn nos presentó el poder de Dios que opera milagros y la unción del Espíritu Santo. Ahora nos abre la realidad al poder de La Sangre.

Hinn cree que la sangre del pacto de Dios es para nosotros. Esta vez el autor nos lleva a una travesía por La Biblia hasta llegar a la vida de contemporáneos nuestros para dar testimonio del poder, la protección y la promesa milagrosa de La Sangre.

En La Sangre encontraremos:

  1. La protección de Dios para nuestra casa a través de la sangre del pacto
  2. La fuente y poder de la gracia eterna de Dios
  3. El plan de Dios para protegernos de los ataques del enemigo
  4. Cómo la unción del Espíritu Santo llega por la sangre de Cristo.
  5. Cómo librarnos de la culpabilidad de pecados pasados.
  6. Una renovada manera de entender La Cena del Señor.