LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Publicado por Administrador en 3:26 p. m. 1 comentarios  

La verdadera historia de Navidad - John Macarthur

Publicado por Administrador en 3:10 p. m. 0 comentarios  

14 características de un espíritu de Jezabel.

“Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte”. (Proverbios 14: 12; Apocalipsis 2: 20-28).

Presentamos a continuación algunas de las características que acompañan la obra de este espíritu demoníaco. Por favor, recuerde que una persona que está bajo la fuerte influencia de un espíritu de Jezabel puede hacer muchas de las siguientes cosas, en un momento u otro, aunque no necesariamente en el orden en que aquí se las presenta.

Una característica aislada no indica que alguien tenga un espíritu de Jezabel totalmente desarrollado.
Puede significar, simplemente, que la persona es aún espiritual y emocionalmente inmadura. Pero cuando existe una combinación de varias de estas catorce características, nos encontramos frente a una clara indicación de que esa persona está bajo la influencia de un espíritu de Jezabel. Además, recuerde que una característica puede ser fácilmente observable, mientras que otras pueden estar ocultas, aunque sean muy profundas. Una manifestación prolongada de cualquiera de estas características justifica un estudio más detallado de la persona y la situación.

1- Aunque esto es casi irreconocible al principio, la persona se siente amenazada por un profeta, que es el principal blanco de su preocupación. Aunque la persona parezca tener dones proféticos, su objetivo es, en realidad, controlar a los que se mueven en el ámbito de lo profético.


2- Para crecer en su favor, la persona suele concentrarse con el pastor y otros líderes de la iglesia con el fin de encontrar el eslabón más débil para poder dominarlo. Su meta final es gobernar la iglesia.


3- Al tratar de ganar el apoyo de la gente y del pastor, la persona forma relaciones estratégicas con los que son considerados espirituales o influyentes por los demás.


4- En un esfuerzo por aparentar espiritualidad, esta persona busca reconocimiento cuando manipula las cosas con el fin de obtener una ventaja. Tales personas conjuran sueños y visiones de su imaginación o los "toman prestados" de otros.


5- Cuando esta persona recibe reconocimiento, inicialmente responde con falsa humildad, pero esta característica suele teneruna duración muy breve.


6- Cuando se la confronta, la persona se pone a la defensiva. Justifica sus acciones con frases como: "Solo estoy haciendo lavoluntad de Dios" o "Dios me dijo que hiciera esto".


7- La persona suele alegar que tiene grandes revelaciones sobre el gobierno de los asuntos de la iglesia, pero no se acerca a la autoridad legítima. Primero, acude a los demás. La opinión de la persona suele convertirse en la "última palabra" en cada asunto, con lo que cobra más importancia que la del pastor. Pero si su revelación es de Dios, la persona generalmente prefiere darla a conocer en vez de ponerla en oración.


Nota: Es posible que la persona con ese espíritu llegue a la casa de los hermanos diciendo que tiene una palabra de Dios (juicio) pero después que ella oró todo cambio y eso no pasó. Ó sea busca créditos. Cree que a través de su madurez espiritual es inmune al engaño o al pecado. Creen que han sido altamente favorecidos para un puesto espiritual extremadamente alto y que nadie piensa mejor que ella.


8- Esta persona busca a los demás por motivos impuros. Trata de tener "discípulos" y necesita la constante seguridad que le brindan sus seguidores.


9- Sin ningún tipo de rendición de cuentas, prefiere orar por las personas en situaciones aisladas, en un rincón o en otro salón. De esta manera sus insinuaciones y falsas palabras proféticas no pueden ser cuestionadas.


10- Ansiosa por obtener el control, esta persona trata de reunir a los demás y enseñarles. Aunque sus enseñanzas comiencen por ser correctas, pronto establece "doctrinas" que no son apoyadas por la Palabra de Dios.


11- Trata de ganar credibilidad y engaña a otros con profecías provenientes de su alma, o da la palabra que la otra persona desea escuchar. Profetiza medias verdades o hechos poco conocidos como si fueran de Dios. Estas personas también llegan a aprovechar la mala memoria de otros y cambia sus profecías anteriores, de modo que parezca que lo que "profetizaron" ha sucedido realmente.


12- Aunque la imposición de manos es bíblica, esta persona gusta de impartir un nivel "5uperior" en el espíritu, o "romper las barreras que limitan" a otra persona, al imponerle las manos. Pero el toque de la persona es, en realidad, una maldición. En lugar de una bendición santa, es posible que imparta un espíritu maligno.


13- Esta persona quiere ser considerada la más espiritual de la iglesia y oculta su baja autoestima con el orgullo espiritual. Quizá sea la primera en gritar o gemir, y anuncia que tiene una carga dada por Dios. Pero no se diferencia de los fariseos que anunciaban sus dones para ser vistos de los hombres.


14- Lamentablemente, la vida familiar de esta persona es dudosa. Puede ser soltera o casada. Si está casada, su cónyuge es, básicamente, débil, inconverso o infeliz. Esta persona domina y controla a cada persona de su grupo familiar.



Señales de alerta.


Frases comunes en estas personas:


1-
Solo quiero ser su amigo.

2- Solo quiero ayudarla llegar al lugar que Dios le ha llamado.
3- No tengo motivaciones ocultas para ayudarlo solo quiero servir.
4- Puede confiar en mi siempre lo apoyare.

5- ¿Usted no reconoce mis Dones?

6- Usted no me comprende.

7- Usted me intimida Siento que su persona me intimida.

8- Tengo una nueva revelación.

9- El señor me ha dado unas palabras que debo decirle.

10- Mi último pastor no sabía como usar mis Dones.


Información tomada del libro: “Desenmascarando el espíritu de Jezabel" Autor: John Paul Jackson