LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Lo Que El Necesita Lo que Ella Necesita - Willard F Harley Jr.

sábado, 13 de junio de 2009


No es una sorpresa que hombres y mujeres tengan radicalmente diferentes prioridades. Describiendo las diez necesidades mas importantes de los hombres y las mujeres, Dr. Harley les enseñará cómo hacer que su matrimonio sea sólido. Aprenda cómo sostener romance, incrementar la intimidad, y profundizar su conciencia años trás años.




http://www.uploadjockey.com/download/259165/Audiolibro%20Lo%20Que%20El%20Y%20Lo%20que%20Ella%20Necesita.rar

Publicado por Administrador en 10:40 a. m. 0 comentarios  

Fe vs.Temor - Creflo A. Dollar

Muchas personas piensan que el temor es una normal y aceptable parte de la vida. He oído a personas decir, "No hay nada de malo en tener un poquito de temor." El temor no es normal, es asociado con el miedo. Viéndolo de una perspectiva cristiana, el temor realmente es fe torcida. Es teniendo fe en el diablo y lo que el puede hacer, en vez de tener fe en Dios y Su Palabra.

El temor no es apenas un sentimiento, es una fuerza. La Palabra de Dios define el temor como un espíritu que no es de Dios (2 Timoteo 1:7). De vivir en temor le prepara para desastre porque de la misma manera que fe le conecta a las promesas de Dios, el temor le conectará a las cosas que usted teme. Cuando usted opera en temor, se pone en posición de recibir aquellas cosas que teme.

Al examinar temor y el impacto sobre su vida, es importante considerar las palabras y su poder creativo. Las palabras son contenedores espirituales que llevan fe o temor. Las palabras de fe son alentadoras, llenas de esperanza y están en acuerdo a la Palabra de Dios. Al contrario, las palabras de temor están llenas de dudas, incredulidad, miedo y desesperación. Palabras llenos de temor van en contra de lo que Dios ha dicho en Su Palabra y cancelara las cosas buenas que Él ha planeado para su vida.

Es muy importante que sus palabras estén en acuerdo con la Palabra si usted quiere hacer caso omiso al espíritu de temor cuando trata de atacarle. Palabras lleno de fe autoriza a Dios de mover a su favor.

El temor está diseñado para que usted no experimente todo lo que Dios ha prometido en Su Palabra, pero lo bueno es que ya Él le ha librado de ello. Si usted está en relación con Dios, no tiene que ser gobernada por ninguna clase de temor.

En Hebreos 2:14, 15 dice, "Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, el también participo de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo; y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre." El temor es la herramienta principal que Satanás usa para destruir las vidas de las personas. Pero la habilidad del enemigo ha sido aniquilada por Cristo Jesús. Usted ya no es sujeto (a) al temor.

Hay una manera de eliminar el temor de su vida si se encuentra luchando con el. La clave es de andar en el amor de Dios y permitir que Su amor desarrolle en su vida. Primera Juan 4:18 dice, "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." Cada vez que anda en amor hacia otros (1 Corintios 13) y mantiene una conciencia del amor que Dios le tiene, usted echa fuera el temor.

Al deshacerse del temor en su vida, su fe "receptor" será libre y clara de toda interferencia. Entonces podrá usted creer en las promesas de Dios sin estorbos. Al permitir que el amor de Dios se eleve en usted sostendrá su fe y le pondrá en posición para recibir las bendiciones de Dios—sanidad, liberación, seguridad, provisión y aumento financiera.

En medio de las pruebas, resista el temor. No importa lo que este ocurriendo a su alrededor. Resista el temor con todo. Confiese la Palabra de Dios sobre su situación hasta que usted empiece a ver las cosas cambiar. Manténgase firme en las Escrituras cual ayudará en el desarrollo de su fe. Empiece en alabar a Dios por lo que Él ya ha hecho por usted. Tenga confianza en Dios y Su Palabra y no permita que el temor contamine su fe.

Palabras griegas del Nuevo Testamento - William Barclay


Palabras claves del Nuevo Testamento, su uso y su significado.

Trata casi cien palabras importantes y claves del Nuevo Testamento griego, con los antecedentes correspondientes y una explicación magistral de su significación. Es una introducción interesante al idioma griego, comenta el Times de Londres.

Apela también a los que ya conocen el idioma griego. Los pastores y los estudiantes seminaristas encontrarán que es una obra muy útil para ellos. El editor del Seminario Británico escribió: Este autor erudito estaba tan saturado de las cosas que sabía y tan excitado por ellas y a la vez, es tan consciente de aquellos con quienes quería comunicar lo que sabía que los pudo juntar con facilidad.




http://www.uploadjockey.com/download/9594582/william.barclay.palabras.griegas.del.nt.rar

Publicado por Administrador en 8:14 a. m. 0 comentarios  

Lectura Eficaz De La Biblia - Gordon Fee y Douglas Stuart


Su guía para comprender la Biblia.

Comprender La Biblia no es par unos pocos, los especialmente dotados o los especialistas. La Biblia es accesible. Esto significa que todos deben leerle y comprenderla, desde aquellos que acostumbran leer en su mecedora hasta los estudiantes del seminario. Unas cuantas ideas esenciales sobre la Biblia pueden aclarar muchísimos conceptos erroneos para su vida en el siglo veintiuno.

Mas de medio millón de personas han acudido a lectura eficaz de la Biblia para documentar su lectura de las Escrituras. Esta edición presenta sustanciales revisiones que avanzan al mismo paso que la erudición bíblica, los recursos y la cultura actuales. Los cambios incluyen:


  • Un Lenguaje actualizado

  • Un nuevo prefacio de los autores

  • Varios capítulos reescritos para una lectura mas fácil

  • Lista actualizada de comentarios y recursos que se recomiendan


Por cuanto lo cubre todo, desde las cuestiones de la traducción hasta los diferentes géneros de escritos bíblicos, Lectura eficaz de la Biblia se usa en todo el mundo. En un lenguaje simple y claro, nos ayuda a comprender con precisión las distintas partes de la Biblia - su significado para los lectores antiguos y sus implicaciones actuales para nosotros - de manera que podamos descubrir el inagotable valor gue hay en la Palabra de Dios.





http://www.uploadjockey.com/download/1793570/Gordon%20D%20Fee%20La%20Lectura%20Eficaz%20de%20la%20Biblia.rar

Los Mormones: Sus Doctrinas Refutadas a la Luz de la Biblia - Marvin W. Cowan


Muchos de los libros que tratan de las sectas no evangélicas fueron escritos por personas que las han estudiado desde afuera; es decir, por los que nunca pertenecieron a ellas.

En este sentido este libro es diferente: fue preparado por uno que era mormón en su juventud, y que enseñaba en el sacerdocio aarónico.

Marvin W. Cowan es el pastor ahora de la iglesia bautista conservadora "Bethel" de Salt Lake City, Utah. Dirige dos misiones cerca de esa ciudad, y ayuda en otra iglesia lejos de su hogar. Está asociado con la Misión Doméstica de los bautistas conservadores.

Cowan fue convertido a los 17 años de edad por su contacto con un grupo de jóvenes que le desafiaron a leer y comparar su Biblia con los libros oficiales de los mormones. Encontró la paz con Dios cuando entendió que la justificación viene por la fe en Cristo, mientras leía los capítulos 3 al 10 de Romanos. Oró, entonces, a solas en su casa. Hasta varios días después llegó con tremendo impacto a su corazón lo que le había sucedido. Desde su conversión Cowan comenzó a recopilar datos sobre la historia, doctrinas y prácticas de los mormones. Su libro, escrito doce años después, contiene referencias a la documentación que apoya sus conclusiones. El hermano Cowan ha hecho un gran servicio a sus lectores informándoles en dónde pueden obtener copias fotográficas de esos documentos.




http://www.uploadjockey.com/download/1230265/Marvin%20W%20Cowan%20-%20Mormonismo%20Refutado.rar

Publicado por Administrador en 7:43 a. m. 0 comentarios  

La oración ferviente - Arthur W. Pink


En muchos casos, el problema de la iglesia no es la falta de oración, sino los conceptos que la dirigen. Arthur Pink responde a esta necesidad ofreciéndonos principios sólidos para orientar nuestra comunión con Dios. El mérito del presente libro consiste en que es una exposición directa de algunas oraciones que encontramos en el Nuevo Testamento.

De esta forma, el autor nos muestra que la base de nuestra aceptación en la presencia de Dios se halla en los méritos de Cristo, por los cuales podemos orar con plena confianza de encontrar acogida, consuelo y poder. Pero esto no es todo, Pink demuestra que la gracia copiosa de Dios produce frutos abundantes. Existe, por tanto, una íntima conexión entre la oración genuina y la santificación, porque la oración produce celo por la gloria de Dios. En lugar de ser una excusa para evadir nuestras obligaciones, la oración es fuente de poder para responder a nuestros deberes cotidianos con responsabilidad y eficiencia.





http://www.uploadjockey.com/download/4534384/A.W.%20Pink%20La%20ORACION%20FERVIENTE.rar

Publicado por Administrador en 7:24 a. m. 0 comentarios  

The Gospel According to Jazz II - Kirk Whalum - AVI

viernes, 12 de junio de 2009

El mayor de los regalos


Ted Turner, exitoso empresario de la TV, hizo una pregunta desafiante a su buen amigo Vartan Gregorian, presidente de la Corporación Carnegie: «Tú eres un gran recaudador de fondos. ¿Cuál es la mayor donación que has recibido?» Gregorian le dijo que fue una donación de 500 millones de dólares que Walter Annenberg hizo al sector de la educación.


Turner contestó: «¿Qué te parecen 1.000 millones? Esta noche voy a dar 1.000 millones de dólares.» Y lo hizo, prometiendo dar 100 millones al año para financiar los programas de las Naciones Unidas durante los siguientes diez años.

La impresionante filantropía de Turner recibió la atención y el aplauso del mundo entero. Después de todo, era la mayor donación registrada a nivel mundial. ¿Seguro? ¿Y la que registra la Biblia del regalo de Dios al mundo de su «Hijo unigénito»? (Juan 3:16).

Mil millones de dólares es una donación inusitadamente grande, difícil de imaginar para la mayoría de nosotros. Pero disminuye a cero cuando pensamos en el pesebre de Belén y la cruz del Calvario. El valor del regalo de Dios al hombre es inestimable. En absoluto asombro, Pablo dio las gracias a Dios por su «don inefable» (2 Corintios 9:15).

¿Cuál es el regalo más valioso de todos? Es el regalo de Dios de su Hijo unigénito a un mundo pecador. Por medio de la fe en Él podemos tener el perdón absoluto de nuestros pecados y la vida que nunca termina (v.16). ¿Has recibido el regalo de Dios?


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito… Juan 3: 16

Publicado por Administrador en 3:46 p. m. 0 comentarios  

Xs-CanZionero 3.0


El Xs-CanSionero! cristiano es una aplicación capas de manipulas, ordenar buscar e imprimir una serie de alabanzas cristianas con acordes y tab. Esta dedicado a la gloria de Dios. Es el único cancionero electrónico con sus cualidades que existe actualmente, por el momento es 100% gratis ya que es un ministerio dado por Dios. El Xs-CanSionero! es freeware y se distribuye libremente aceptando los términos de la licencia. Este software consta inicialmente con cerca de 200 alabanzas, las cuales se pueden manipular con búsquedas y ediciones es fácil y como su uso es sencillo. Página oficial http://www.xscansionero.com/




http://www.uploadjockey.com/download/2402646/XS%20Cancionero%203.0.rar

Publicado por Administrador en 2:36 p. m. 0 comentarios  

El cristiano de rodillas - Anónimo

miércoles, 10 de junio de 2009


Hace muchos años, un cristiano desconocido descubrió el secreto del éxito en la vida.

Un cristiano, cuyo nombre ha permanecido a través de los años en la sombra, es el autor de este libro, cuyos récords de venta (más de 350.000 ejemplares) han superado todas las cifras conocidas.

Hace muchos años, un cristiano desconocido descubrió el secreto del éxito en la vida: la oración sincera, que llega hasta el mismo corazón de Dios.

Dispuesto a compartir su secreto con los demás, lo plasmó en las páginas de este libro, que ha sido de inspiración y valor incalculable para generaciones y generaciones de creyentes.

Pese a que sigue sin conocerse el nombre del autor, el mensaje continúa con todo su valor, transmitiendo a todo el que quiera saberlo el potencial inmenso, la seguridad y las promesas que Dios pone a disposición de El Cristiano de Rodillas.




http://www.uploadjockey.com/download/6337999/El%20cristiano%20de%20rodillas.rar

Publicado por Administrador en 11:37 p. m. 0 comentarios  

La Fe a prueba - Martyn Lloyd-Jones


¿Por qué la próspera sociedad que nos rodea parece marchar tan bien sin Dios? Cuando el mundo parece tan rico, tan exitoso, ¿Cómo permite El que el cristiano pase por problemas, tentaciones y angustia?. Estos problemas no son nuevos. El autor del salmo 73 participó acusadamente de ellos. Aquí tenemos el testimonio de un hombre que afrontó sus dudas y sus temores de forma honrada y realista, que clamó a Dios y hallo una respuesta que le llevó de la desesperación a una fe renovada.




http://www.uploadjockey.com/download/1879394/La%20fe%20a%20prueba%20-%20Martyn%20Lloyd-Jones.rar

Publicado por Administrador en 11:24 p. m. 0 comentarios  

El perfil de tres monarcas - Gene Edwars


Un estudio sobre el quebrantamiento, la sumisión y la autoridad.

Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama, representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a sus congregaciones todo el relato desde el púlpito.

Varios lideres cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro.

Por toda la tierra los cristianos han sido ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado de un tratamiento injusto por parte de otros creyentes.

Este libro es extraordinariamente útil para motivar a las reflexión y discusión en reuniones de pastores y otros líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.




Publicado por Administrador en 11:14 p. m. 0 comentarios  

Descanza en mi - Marco Barrientos (2009)


Tracks List:

01. Tú Eres Mi Paz

02. Santo Espíritu

03. Canto Espontaneo

04. Por La Abundancia De Tu Amor

05. Precio De Paz

06. Ven Espíritu Ven

07. En Tu Presencia

08. Envía Tu Bendicion

09. Consolador De Mi Ser

10. Cántico Nuevo

11. Nada Me Separara

Descargue por varios servidores







http://www.uploadjockey.com/download/1517047/Descanza%20En%20Mi.rar