LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

La Biblia del Diario Vivir

sábado, 17 de octubre de 2009


La Biblia del Diario Vivir es una de las Biblias de estudio que mas se venden hoy en dia porque ayuda a la gente a ver como las Escrituras estan relacionadas con los temas de actualidad. Esta edicion de tamano pequeno le permite disfrutar de las caracteristicas de gran exito de la version del Diario Vivir y la popular Reina Valera 1960. Los perfiles de las personalidades resaltan importantes personajes biblicos; las introducciones a los libros proveen estadisticas vitales, perspectivas generales y lineas cronologicas para que el mensaje de cada libro sea claro. Estas y otras caracteristicas convierten a esta edicion compacta en la Biblia de estudio de mas facil uso en el mercado.





http://rapidshare.com/files/294479414/Biblia_Diario_Vivir.rar

Historia del Pensamiento Cristiano (Tomo 2) - Justo L. González


Estamos seguros que enriquecerá sus conocimientos de lo que es el cristianismo y enriquecerá su vida. En ella el autor nos ofrece un detallado e interesante recuento del desarrollo del pensamiento cristiano desde los orígenes hasta nuestros días.





http://rapidshare.com/files/294478385/Justo_L_Gonzalez_-_Historia_del_Pensamiento_Cristiano_TOMO_2.rar

Respuestas a mis Amigos Católicos - Thomas F. Heinze


Siendo misionero evangélico en Italia, el autor sabe que los católicos tienen interés en conocer las creencias de los evangélicos. Este libro, con espíritu de amor, muestra a los católicos por qué la salvación es sólo por medio de la fe en Cristo, y no por medio de santos, sacramentos o sacerdotes. Incluye una invitación a confiar sólo en Cristo.

Contenido:

Prefacio
¿Celebran Ustedes la Misa Como la Iglesia Católica?
¿Cómo se Originaron las Diferencias Entre Católicos y Evangélicos?
¿Cuál es la Principal Diferencia Entre Evangélicos y Católicos?
¿Por qué los Evangélicos no Veneran las Imágenes?
¿Por qué los Pastores Evangélicos Pueden Casarse?
¿Creen Ustedes en María?
¿Existe el Purgatorio?
¿Sobre Quién Está Fundada la Iglesia?
¿A Quién Debemos Confesarnos?
Conclusión





http://rapidshare.com/files/294472253/Respuesta_a_mis_amigos_catolicos.rar

¿Qué es el Evangelio? - Timothy Keller


No hay nada más fundamental y central para la vida Cristiana y la vida de la iglesia que el evangelio. Tanto Cristianos como incrédulos necesitan un mejor entendimiento del evangelio y la responsabilidad principal del pastor es ayudar a su congregación entender y vivir en el evangelio diariamente.

Este libro por el pastor Timothy J. Keller es un libro de estudio sobre el evangelio. Sería un recurso excelente para llevar a cabo un estudio de escuela dominical o de grupos pequeños en una iglesia local. El estudio incluye preguntas para discusión, preguntas para aplicación, y estudios bíblicos para ayudar a los estudiantes captar la esencia del evangelio.





http://rapidshare.com/files/294467722/Que_es_el_evangelio_-_Tim_Keller.rar


El Reino de Dios y la necesidad - Pastor Rubén Darío Gómez

lunes, 12 de octubre de 2009


"El Reino de Dios y la necesidad - Parte 1"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"El Reino de Dios y la necesidad - Parte 2"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"El Reino de Dios y la necesidad - Parte 3"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


Rubén Darío Gómez es el pastor de la Iglesia Maranatha Central Cali, bajo la cobertura del Apóstol Nahum Rosario del Ministerio Mundial Maranatha

www.maranatha-cali.com

El Campo de Batalla - Teófilo


Copyright © 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.

Publicado por Administrador en 11:36 a. m. 0 comentarios  

Comentario Bíblico Hispanoamericano - 1 y 2 de Pedro - Eugenio Green


Este Comentario Biblico Hispanoamericano sobre toda la Biblia, escrito por libro desde una perspectiva hispanoamericana por eruditos profundamente comprometidos con la obra en esta parte del mundo está dirigido principalmente al pastor y al dirigente laico. La característica más notable, sin embargo, de esta colección es el análisis del texto en el contexto en que fue escrito, y luego en el contexto en que el lector esta establecido. Ninguna obra de esta naturaleza y esta magnitud ha sido escrita hasta ahora, en el idioma español, con este énfasis tan notorio y pertinente.





http://rapidshare.com/files/278871988/Eugenio_Green_1_Y_2_DE_PEDRO.rar

30 días de oración (Edición Infantil)


Este llamado a la oración por los musulmanes se originó durante una junta de diferentes líderes cristianos en el Medio Oriente en 1992. Estos hombres y mujeres sintieron intensamente el deseo de Dios de que la mayor cantidad posible de cristianos se unieran en oración por el mundo Musulmán. Este movimiento de oración fue planeado para coincidir con el mes Islámico del Ramadán que está establecido de acuerdo al calendario lunar islámico.





http://rapidshare.com/files/280579642/30Dias_Ninos_Spanish.rar