LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Siete hábitos de la gente altamente farisea (...o religiosa)

viernes, 25 de noviembre de 2011

1.- Los fariseos confian en si mismos.


2.- Los fariseos creen en su propia Justicia.

3.- Los fariseos ven a los demás como inferiores.

4. Los fariseos les gusta presumir sus logros y compararse con el que no los tiene.

5. El fariseo se preocupa por como luce su aspecto exterior y como ejecuta sus talentos para que lo miren.

6. El fariseo juzga basado en el estandar de la comparación con los demás siempre.

7. El fariseo vive la vida basada en obras, presume lo que hace por otros y lo que da, siempre buscando el beneficio personal, es un pragmatista absoluto y cree que asi se gana el cielo.


Tomado de: Morando en las alturas: http://morandoenlasalturas.blogspot.com/

Publicado por Administrador en 8:56 a. m. 0 comentarios  

El matrimonio sujeto a Dios - Norman Wright

jueves, 24 de noviembre de 2011


¿Cómo es estar casado conmigo? Ponerse en los zapatos del otro siempre nnos da una perspectiva renovada.¿Probaste alguna vez ponerte en el lugar de Dios?.

El educador y autor de éxitos de librería H. Norman Wright se abre camino por la confusión cultural y aclara el concepto de la institución matrimonial como creó Dios en un principio: una unión hermosa, comprometida y eterna. Es un lazo que deja una sola opción a todo el que alguna vez prometiera : hacer que funcione a pensar de todo. Entonces, ¿cómo hacerlo?

Wright tine en cuenta las tentaciones y las luchas que enfrentan las parejas de hoy en día y ofrece una guía práctica y probada basada en la Palabra de Dios. Tú y tu cónyuge descubrirán el reto de transmitir su historia a otros. El matrimonia sujeto a Dios te ayudará a ver las cosas desde la perspectiva de Dios. Es lo mejor que podrías hacer por tu matrimonio.






http://www.mediafire.com/?934bt73j6zv98eg

http://www.megaupload.com/?d=F290R45W

La potencia Oculta del Ayuno y la Oracion - Mahesh Chavda

Dios ha provisto un camino para cambiar ciertas derrotas en victoria, y las fortalezas demoniacas en autopistas de su amor y su poder. ¡Cuando la derrota le mira su rostro, La potencia oculta del ayuno y la oración le da el poder para lograr descubrir al Espiritu Santo dentro de usted!.

Si el ataque es fisico, financiero, o es una crisis familiar, el escritor Mahesh Chavda ha vivido victoriosamente en medio de estos ataques y ha visto el poder de Dios ganar cada batalla.

El estilo de vida de Mahesh es de oracion y ayuno. Lo inspirara para pelear la buena batalla porque el sabe que Dios ya nos ha dado la solucion.

Traiga la gloria de Dios a su vida, a su iglesia, a su ciudad y a su nacion, a traves del poder secreto de la oracion y el ayuno.

El ayuno es un asunto serio con Dios, el ayuno lo cambia todo.






http://www.mediafire.com/?wejzjac1hb32k31


http://www.megaupload.com/?d=M2M13MT3

Publicado por Administrador en 1:03 p. m. 0 comentarios