LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Easyworship 2009 - Traductor al español - Biblias

viernes, 16 de diciembre de 2011

EasyWorship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las celebraciones cristianas los textos de La Biblia y las letras de las canciones.

De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis eninglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla.

La idea consiste en que los creyentes puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad.

Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo.

En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones religiosas como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarsecon otros fines.


PROGRAMA + CRACK Y SERIAL





http://depositfiles.com/files/8tmwerern


TRADUCTOR AL ESPAÑOL




http://depositfiles.com/files/xj3m5xj9m


BIBLIAS EN ESPAÑOL: Reina Valera 1960, Nueva Versión Internacional, La Biblia de Las Américas, Nueva Biblia Los Hispanos.




http://depositfiles.com/files/x88kquxy5

Publicado por Administrador en 8:24 p. m. 1 comentarios  

La autoridad y la sumisión - Watchman Nee

Nuestro Dios en un Dios de orden y todo lo dispone según el mismo. El desea que todas las cosas estén sujetas a Cristo (Efésios 1: 10). En contraste con la voluntad divina, existe la rebelión y el caos que predominan en la creación, debido a la caída del hombre.

Según lo que Dios dispuso, la cabeza, y la iglesia, su cuerpo, Cristo fue dado como Cabeza de todas las cosas a la Iglesia (Efésios 1: 22); así que el ejercicio vivo de la autoridad y la sumisión dentro del Cuerpo de Cristo es crucial para que se lleve a cabo la voluntad de Dios. En esta obra, Watchman Nee presenta muchos principios útiles y ofrece muchos ejemplos de las santas escrituras relacionados con el debido ejercicio tanto de la autoridad como de la sumisión, un ejercicio que concuerda con la vida divina que hay en el Cuerpo de Cristo.





http://depositfiles.com/files/pfx9x20jg

Michael W. Smith - Glory (2011) - Instrumental


Tracklist:

01. Glory Overture

02. Patriot

03. Heroes
04. Forever

05. The Blessing

06. Whitaker's Wonder

07. Joy Follows Suffering

08. Glory Battle

09. Atonement

10. Redemption

11. The Romance

12. The Tribute / Agnus Dei




http://depositfiles.com/files/pz9x78wkp

Biografías de grandes cristianos - Orlando Boyer


Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío. "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente. Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración. Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.




http://depositfiles.com/files/3tdo6lkya

¿Cuál camino? - Luisa Jeter de Walker


¿Qué dice la Biblia sobre los Santos de los Últimos Días, la confesión positiva, el movimiento de la Nueva Era, y la teología de la liberación? ‘Hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte’ escribió el sabio Salomón en Proverbios 14:12. Hoy más que nunca es necesario disponer de un manual sencillo y de sólida argumentación bíblica como este que la autora pone a disposición del mundo evangélico. Este manual satisface dos necesidades a la vez: la de conocer mejor las falsas doctrinas a fin de permanecer firmes en la verdad, y la de aprender a acercarse con amor y solidez de argumentos a quienes vagan extraviados en tinieblas para guiarlos a Jesucristo, quien es el camino, la verdad y la vida.






http://depositfiles.com/files/40e4gq8jv

La autoridad delegada


LUCAS 12: 48

Existe una gran responsabilidad para aquellos que tienen algún tipo de autoridad que les ha sido delegada. Esa responsabilidad es mayor ante los ojos de Dios que la que Èl le requiere al resto del pueblo.


Ejemplo: A causa de un error cometido en el ejercicio de sus funciones Moisés y Aarón no entraron en la tierra prometida, sin embargo Dios perdono varias veces al pueblo rebelde y desobediente, es más aún está en sus planes.

Requisitos para aquellos que tienen algún tipo de autoridad delegada

1. Debe saber que toda autoridad viene de Dios (Romanos 13: 11), y que también Dios pedirá cuentas de cómo y con que motivación se ejerce

2. Debe mantenerse en comunión constante con Dios y con su autoridad humana (Juan 5: 19-30).

3. Debe negarse a si mismo y testear permanentemente en cuanto a su sujeción, disciplina y obediencia.

4. Nadie puede ejercer autoridad si no está bajo autoridad. (Romanos 13: 1) por lo tanto debe reconocer autoridad sobre él y dar cuentas a la misma (Mateo 8: 9)

La obediencia es superior a la obra.

Watchman Nee dice:

Si los hombres han de servir a Dios, la sujeción a la autoridad es una necesidad absoluta. La obediencia trasciende a lo que hacemos. ¡La consagración no cubre el pecado de rebelión! Solamente pueden ser autoridad los que someten a la autoridad. Este asunto es sumamente serio, es necesario que extirpemos todas las raíces de rebelión de dentro de nosotros. Es absolutamente imprescindible que nos sometamos a la autoridad antes de ejercer nuestra propia autoridad. La Iglesia existe por causa de la obediencia. Ella no tiene temor de los débiles sino de los rebeldes. Debemos someternos a la autoridad de Dios en nuestro corazón antes que la Iglesia pueda ser bendecida. Si hay un futuro para la Iglesia o no, depende de nosotros y nuestra respuesta a la autoridad”

Somos carlas leídas, vistos por todos, si pretendemos ser autoridad debemos ser ejemplo de obediencia. Ser autoridad delegada es algo muy serio. Otra vez citemos a Watchman Nee:

“No hay nada más grave ni que se considere con más severidad que el que una autoridad delegada actúe mal. Cada vez que ejercemos autoridad debemos pedir estar unidos a Dios. Si cometemos un error, debemos separarlo rápidamente de Dios para no incurrir en un juicio. Antes de decir algo, procuremos conocer la mente de Dios; y sólo después de conocerla podemos hacerlo en su nombre. Moisés no podía pretender que lo que había hecho en las aguas de Meriba lo había hecho en el nombre del Señor. No seamos necios, sino aprendamos a temer y temblar delante de Dios. No pronunciemos juicio irreflexivamente; antes dominemos nuestro espíritu y refrenemos nuestra lengua, especialmente cuando seamos provocados. Hay veces cuando podemos recibir perdón después de caer en la mano gubernativa de Dios, pero no siempre sucede esto. Entendamos claramente que no hay que ofender el gobierno de Dios”


Los necios son orgullosos, aprendamos a ser humildes y sumisos, cuando somos confrontados aprendamos con humildad y corrijámonos, los necios al ser confrontados con sus errores se permiten el resentimiento y la ira, aunque la guarden y no la manifiesten, su corazón ya ha sido contaminado y a la larga o a la corta esto se manifestará. Watchman Nee pone hincapié en que ante de ser autoridad debemos aprender a someternos. Dice textualmente:

“No hay nadie que sea apto para ser autoridad delegada de Dios a menos que primero sepa estar bajo autoridad y sujeción. Nadie sabe ejercer la autoridad hasta que ha tratado con su propia rebelión. Si no hay testimonio de autoridad no hay Iglesia ni obra. Esto es un serio problema, es imprescindible que aprendamos a someternos unos a otros y a las autoridades delegadas”.