LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Libro de cheques del banco de la fe - Charles Spurgeon

miércoles, 4 de agosto de 2010


La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. La vida espiritual, como un árbol, no puede permanecer estática: o crece o muere.

Y para que crezca hay que cultivarla, alimentándola en primer lugar con la lectura del Libro de los libros: la Biblia.

Y junto a ella, la de otros libros cristianos que nos ayudan a fortalecer la fe, que nos inspiran en la oración, que nos capacitan en la manera de potenciar nuestra comunión con Dios, que nos consuelan en los momentos difíciles, que nos dan aliento para seguir en la lucha y que enseñan el camino en nuestro peregrinaje hacia el hogar celestial.

Con este propósito se han escrito los Grandes devocionales, que transmiten las experiencias espirituales de grandes hombres de Dios a lo largo de la historia.

La combinación de ambas lecturas es la mejor base para una vida cristiana saludable y fructífera.

Su lectura asidua ha sido el secreto espiritual que ha permitido a millones de creyentes salir victoriosos de la prueba y superar con éxito las circunstancias mas adversas.

Así, la colección Grandes devocionales se abre con una de las obras más clásicas en este género y más vendidas y apreciadas en todo el mundo: El libro de cheques del banco de la fe.

Su propio autor, C.H. Spurgeon nos dice al respecto: Las promesas de Dios pueden compararse a cheques pagaderos a la orden del portador.

Han sido otorgadas al creyente con el propósito de que las utilice y las haga suyas, no para que simplemente las lea en la Biblia y después prescinda de ellas como algo inalcanzable.

El cristiano ha de considerarlas como algo tan real como lo es un cheque para cualquier comerciante; tomarlas en sus manos, poner en ellas su firma y presentarlas al cobro en el Banco de los bancos, con la certidumbre de que el Gran Banquero la hará efectivo y le pagará lo prometido a su debido tiempo.






http://www.mediafire.com/?a2k81it0kuaxg5v

http://www.megaupload.com/?d=JJR43W8U

La Casa Espiritual de Dios - T. Austin Sparks


He estado muy ocupado últimamente con este asunto de la adopción como hijo en la Casa de Dios, y llego a la conclusión de que parte de esto ha de ser el mensaje del Señor en este tiempo. Hay muchos aspectos de esta casa espiritual. Aún está por ver cuántos seremos capaces de considerar.

Hasta cierto punto se ve que este tema es en extremo relevante para lo que está sucediendo sobre la tierra en este tiempo presente. En particular encierra un mensaje muy vivo y real para el pueblo del Señor, y confío en que busquemos reajustarnos personalmente a ese hecho y no considerar esto tan sólo como una enseñanza bíblica que profundiza un poco más y que nos haya de resultar a cada uno más o menos familiar.


T. Austin Spark






http://www.mediafire.com/?ats9x1t2936loq9

http://www.megaupload.com/?d=JJR43W8U

Comentario Bíblico Mundo Hispano - Tomo 21 - gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses y Filemón


Cada tomo del Comentario Bíblico Mundo Hispano le ofrece una amplia gama de ayudas y servicios:

* Un bien pensado artículo general sobre los temas más sobresalientes acerca de la Biblia.

* Una amplia introducción a cada uno de los libros de la Biblia.


* El texto impreso de la Biblia, versión Reina- Valera Actualizada, con sus excelentes notas explicativas.


* Una nueva exégesis y explicación del texto bíblicoa base de párrafos o unidades de pensamiento.






http://www.mediafire.com/?e5u00zb3czjclvw

http://www.megaupload.com/?d=8SPB2DUF