LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Cómo aprovechar al máximo su vida de oración - Charles Stanley - Prédicas mp3

viernes, 22 de mayo de 2009


"Cómo aprovechar al máximo su vida de oración 1"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA


"Cómo aprovechar al máximo su vida de oración 2"

HAGA CLICK PARA ESCUCHAR EN LINEA

Todo lo que respira Edwin Sepúlveda (Instrumental)



Tracks List:

01. Canta con gozo
02. Santo, santo, santo
03. Siempre contigo
04. Grande gozo
05. ¡Oh ven!
06. Con mi Dios
07. Él cuidará de mí
08. ¡Oh, que amigo!
09. A solas en el huerto
10. Cristo la Roca
11. Santo, justo, digno
12. Gloria a Ti Jesús divino
13. Entera consagración
14. Popurrí: Aleluya, Cuán grande es Él, Roca de la eternidad.





http://rapidshare.com/files/236171400/Edwin_Sep_lveda_-_Todo_lo_que_Respira.rar

Publicado por Administrador en 10:58 p. m. 0 comentarios  

El Hermano Fariseo y el Plan de Batalla - Teófilo

Copyright © 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.

Publicado por Administrador en 9:15 p. m. 0 comentarios  

Los principios y el poder de la visión - Myles Munroe


Las claves para poder alcanzar la realización del destino personal y corporativo.

Los individuos lo necesitan. Las corporaciones lo necesitan. Las naciones lo necesitan. Toda organización exitosa lo necesita. ¿Que es lo que necesitan? Una clara VISIÓN

Ya sea que te encuentres funcionando como un ejecutivo de negocios, o como un gerente de departamento, como un empleado, o como un ama de casa, un estudiante, o como el gobernante de un estado, el autor de best-sellers, Dr. Myles Munroe explica la forma como tu puedes llegar a hacer de tus sueños y de tus esperanzas una realidad viviente.

A través de Los principios y el poder de la visión, tu vas a:

  • Descubrir tu propósito en la vida.

  • Entender el por que es esencial que tengas visión para poder alcanzar el exito.

  • Adoptar los pasos necesarios para poder llevar a cabo los sueños de tu vida.

  • Desarrollar un plan especifico para poder realizar tu visión.

  • Vencer los obstáculos para poder lograr tu visión.


Tu exito no depende del estado de tu economia, ni depende de las carreras que son populares en este momento, y tampoco depende de las demandas que estan siendo creadas en el mercado. Tu no necesitas ser atado por lo que la gente piensa que tu puedes o no puedes hacer, ni por la falta de recursos para hacerlo.

Los principios y el poder de la visión te va a proveer con principios que han sido probados a través de los tiempos y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quien eres tu, o de donde vienes tu.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3650334/MylesMunroeLOSPRINCIPIOSYELPODERDELAVISION.rar

Publicado por Administrador en 8:44 p. m. 0 comentarios  

Cómo preparar mensajes bíblicos - James Braga


Este es un libro de "cómo hacer" que es fiel a su promesa. James Braga expone con claridad y lógica el proceso gradual de preparación y proclamación de un sermón eficaz. Las instrucciones se presentan con tal sencillez que hasta un principiante puede seguirlas sin ayuda de un instructor. El método que presenta combina técnicas reconocidas de oratoria con teorías acerca de la predicación que han resistido que han resistido con éxito el paso del tiempo.




http://depositfiles.com/files/n4ziokx3n

Cómo tener un avivamiento espiritual en tu propia vida - Parte 2 - Charles Finney

(Tomado del libro REVIVAL LECTURES publicado por FLEMING H. REVELL COMPANY)

“ Haced para vosotros barbecho; porque es tiempo de buscar a Jehová,
hasta que venga y os enseñe justicia” (Oseas 10: 12)




PECADOS QUE PARECEN PEQUEÑOS PERO SON GRANDES ANTE DIOS.


1.
La ingratitud. Toma este pecado y escribe todas las veces que recuerdas que recibiste alguna bendición de parte de Dios pero que nunca se lo agradeciste. ¿Cuántas ocasiones puedes recordar que Dios haya cambiado los acontecimientos para salvarte de algo malo? Escribe cuántas veces Dios fue bueno contigo y no lo reconociste plenamente; cuántas veces lo hizo cuando aún estabas en pecado antes de tu conversión; recuerda las circunstancias para que te volvieras a Él. Pon en tu lista todas las veces que Él ha hecho misericordia contigo desde que te convertiste. ¿Cuántas veces ha sido tu ingratitud tan grande que correrías a esconder la cara lleno de vergüenza?

2. Falta de amor a Dios. Escribe todas las veces que recuerdes que no le diste a Dios el ferviente amor que se merece. Piensa como te sentirías si descubrieras la más mínima inconstancia en el amor que te tiene tu marido, tu esposa o tus hijos; ¿qué pensarías si vieras que alguien más se ganaba sus corazones, sus pensamientos y su tiempo?; ¡Tendrías celos muy justificados! Dios es un Dios aún más celoso. ¿Has puesto tu corazón en otros amores y lo has ofendido a Él con tu adulterio?

3. Descuidar la Biblia. Escribe las veces en que por días, semanas o meses has despreciado la Palabra de Dios. Las veces que no leíste ni un capítulo, o en las que, si lo leíste, lo hiciste dé tal manera que fue más desagradable para Dios que si no lo hubieras leído. Muchas personas leen el capítulo, pero de tal forma que no pueden decir que fue lo que leyeron; ponen tan poca atención a lo que leyeron que en la noche no recuerdan lo que vieron en la mañana. Esto demuestra qué poco entra a su corazón lo que leen. ¿Si estuvieras leyendo un libro o una revista que te gusta no recordarías que fue lo último que leíste? El hecho de que no recuerdes el tema que leíste demuestra que lees por obligación, más que por amor o por reverencia a la Palabra de Dios. La Palabra de Dios mide tu obediencia. ¿La consideras tan poco importante que olvidas lo que leíste? Sí este es el caso, no es de sorprender que vivas tan superficialmente y que tu vida espiritual sea un fracaso tan miserable.

4. Incredulidad. Enumera las veces que virtualmente has acusado de mentiroso al Dios verdadero a causa de tu incredulidad en sus promesas y estatutos. Dios promete dar el Espíritu Santo a todo aquel que se lo pida, ¿has creído esto?, ¿Has esperado que envíe el Espíritu Santo cuando se lo has pedido? ¿No has pensado en tu corazón “no lo creo”? Dios ha hecho la promesa de Su Espíritu y tú dices que miente.

5. Descuidar la oración. Anota las veces en que has dejado la oración privada, la familiar, o no has ido a las reuniones de oración. Cuenta las veces en que has orado de tal manera que has ofendido más a Dios que si no hubieras orado.

6. Descuidar los medios de gracia. Las veces que has puesto excusas tontas para no asistir a las reuniones, o cuando has descuidado o despreciado los medios de salvación, porque te disgustan tus obligaciones espirituales.

7. La forma en que cumples tus obligaciones espirituales. Sin amor, sin fe, con una actitud impía, de tal manera que fueron solamente palabras de labios. Las veces en que “hiciste tus oraciones” de manera tan indiferente y superficial que a los cinco minutos ya no te acordabas que habías orado.

8. Falta de amor por la gente que te rodea. ¡Mira que poca compasión has tenido por tu familia y por tus amigos! Te quedas parado viéndolos irse al infierno y no parece que te importe. ¿Cuánto tiempo ha pasado sin que pienses cual es su condición, o sin que hayas hecho una oración sincera por ellos, o a la mejor sin ni siquiera haber anhelado su salvación?

9. Falta de interés por los perdidos. Tal vez ni siquiera te has interesado en saber de ellos, ni siquiera te has interesado en que pasa en otras regiones del mundo. Piensa cuando realmente te has interesado en los perdidos y en su salvación. Considera que tan grande es tu deseo de que se salven, piensa cuanto te has negado a ti mismo para que les llegue el Evangelio. ¿Te has negado tus pequeños lujos por ellos?, o ¿te has acomodado en tu modo de vida y no te has dispuesto a pasar el menor inconveniente por ellos? ¿Oras diariamente en tu oración privada por ellos? ¿Asistes a reuniones de oración para orar para que se salven? ¿Apartas algo cada mes de tu dinero para mandar a las misiones? Si no haces estas cosas, y si no agoniza tu alma por los perdidos, entonces eres hipócrita, ¿Cómo pretendes ser cristiano? Él llamarte cristiano es un insulto a Jesucristo.

10. Descuidar tus obligaciones familiares. ¿Cómo vives delante de ellos? ¿Cuánto oras por ellos? ¿Qué ejemplos les has dado? ¿De qué manera los has enriquecido espiritualmente? ¿Qué obligación no has descuidado con ellos?

11. Descuidar tu propia vida. Las veces en que te has afanado por tus obligaciones y no se lo has confesado a Dios. ¿Cuántas veces has sido descuidado con tu comportamiento y has pecado delante de incrédulos, de la iglesia y de Dios?

12. Descuido en velar por los hermanos en Cristo. ¿Cuántas veces has descuidado tu obligación de cuidar de ellos delante del Señor? ¿Qué sabes de sus vidas espirituales? ¿Te preocupas? Y sin embargo, Dios te une a ellos para que cuides su vida espiritual. ¿Que has hecho para tratar de conocerlo?Repasa la lista y cuantas veces encuentres que has descuidado alguna obligación escríbela. ¿Cuántas veces has visto que se enfríe su relación con Cristo en alguno de ellos sin decir nada? Los has visto en una responsabilidad y en otra y no los has corregido con amor. Los ves caer en pecado y todavía dices que los amas. ¡Qué hipócritas! ¿Podrías ver caer a tu esposa o a tu hijo en el fuego y quedarte callado? ¡No! ¿Qué piensas de ti mismo que dices que amas a los cristianos y a Cristo, y que los ves caer en desgracia y no le dices nada?

13. Descuidar el negarte a ti mismo. Muchos de los que se dicen cristianos pueden hacer cualquier cosa mientras que no les requiera que se nieguen a sí mismos pero, pídeles algo que requiera que se nieguen a sí mismos, y siempre dicen ¡eso es demasiado! Ellos creen que ya hacen mucho por Dios, pero no están dispuestos a renunciar a ninguna comodidad ni a ninguna conveniencia por causa del Señor. No están dispuestos a padecer con gusto alguna afrenta por servir a Cristo, ni están dispuestos a renunciar a los lujos de la vida para evitar que el mundo se vaya al infierno.

Están muy lejos de pensar que el negarse a sí mismo es la condición del discipulado, y ni siquiera saben lo que es negarse a sí mismo. No se han negado un adorno o alguna baratija por causa de Cristo o del Evangelio. ¡Este tipo de hipócritas pronto estarán en el infierno! Algunos de estos dan de su abundancia, y dan mucho, pero inmediatamente se quejan porque los otros no dan más. En realidad, no dan nada que necesitan, solo dan de lo que les sobra. Una mujer pobre que de $5 ó $10 al mes se niega más a sí misma que ellos dando miles.

Protectores de pantalla con motivos cristianos

miércoles, 20 de mayo de 2009

Excelente colección de protectores de pantalla cristianos, con efectos de audio y vídeo muy relajantes y mensajes de la palabra de Dios gratificantes, desde fuentes hasta paisajes y bosques todos de Bendición.

Todos los protectores de pantalla están completamente en español, ademas todos se ajustan a cualquier tamaño de pantalla.

¿Cómo instalarlos?

1. Una vez descargados los archivos los descomprimimos
2. Los archivos están en exe y ya que son ejecutables y Todos los archivos
por defecto se descomprimen en C:\WINDOWS
3. Ejecútalos haciendo doble click en el y saldrá un menú donde podrás visualizarlo o instalarlo en tu Pc.
4. También si no les funciona esta opción, seleccionarlos desde Propiedades de Pantalla como cualquier otro Salvapantallas, recordando que los salvapantallas se descomprimen por defecto en C:\WINDOWS.




http://www.ziddu.com/downloadlink/4836397/protectoresdepantalla.rar


Publicado por Administrador en 11:28 p. m. 0 comentarios  

Como enseñar La Biblia - Lucien E. Coleman Jr.


La enseñanza de las verdades de la Biblia es una actividad inherente a la naturaleza de la acción evangelístico-misionera de la iglesia. Jesús específicamente ordenó que así se hiciera cuando expresó: “Por tanto, id, y haced discípulos... enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mateo 28: 18-20).

Alguien dijo que los predicadores y los maestros le dicen a la gente lo que debe hacer, pero no le dicen cómo. Aquí está un libro que dice Cómo Enseñar la Biblia. Representa un esfuerzo por facilitar la comprensión del proceso didáctico. Está escrito en forma amena, interesante y con ejercicios prácticos para que los maestros aprendan cómo se hace.





http://www.ziddu.com/downloadlink/4836149/COMOENSENARLABIBLIA.rar

Publicado por Administrador en 11:01 p. m. 0 comentarios  

Biblia Kadosh


Para los amantes de las traducciones mesiánicas les dejo esta traducción de la Biblia. La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica; es una traducción que ha rescatado las Raíces Hebreas de las Escrituras Kadoshim.

Aquí dejamos está traducción en formato pdf y word. Confiamos que será de ayuda para su estudio bíblico.




http://depositfiles.com/files/lc8a49qlq

Dios es el evangelio - John Piper


Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo 2Corintios 4: 6

Saturado con la Palabra de Dios, centrado en la cruz y lleno de gozo, este libro nos conduce a la satisfacción para las necesidades más profundas del alma. Nos toca en la raíz de la vida donde la transformación práctica consigue su energía diaria. Despierta nuestro constante deseo por Cristo y abre los ojos a la belleza de Señor.

El autor escribe para el alma sedienta quien se encuentra vacía y en desesperación del espejismo de la metodología. John Piper nos invita a que nos calmemos y bebamos de las aguas más refrescantes y profundas.

Jesús dice " Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Esto es lo que hacen del evangelio y de este libro, Buenas Nuevas.






http://www.ziddu.com/downloadlink/4829592/JohnPiperDioseselEvangelio.rar

Publicado por Administrador en 8:55 a. m. 0 comentarios  

Testimonio de ex lesbiana - DVD ISO

Publicado por Administrador en 8:24 a. m. 0 comentarios  

Institución de la religión cristiana - Juan Calvino


La institución de la religión cristiana (en el original francés L’Institution de la religion chrétienne) es un tratado de teología escrito por Juan Calvino. Fue publicado primero en latín en 1536, y luego traducido al francés por él mismo en 1541.

En esta obra se desarrolla de forma sistemática la doctrina de la Reforma tal y como la promovía Calvino. A través de su texto, acentúa el contraste entre el poder total de Dios y la pequeñez del hombre, perdido por el pecado original. Desde que ese pecado le ha hecho caer, el hombre se ha vuelto corrupto en su naturaleza y ha sido privado de su libre albedrío. Su estado depende de la gracia divina y los beneficiarios han sido escogidos de forma predestinada.

Este libro fue uno de los primeros tratados de teología escritos en un idioma diferente del latín.




http://www.ziddu.com/downloadlink/4829010/Instituciondelareligioncristiana-Calvino.rar

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob - Watchman Nee


Dios cumple con sus promesas.

La vida cristiana se basa en las promesas irrevocables de Dios, el deleite de todo lo que Dios preparo para nosotros en Cristo y la transformación que resulta de la disciplina amorosa del Espíritu.

En El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob Watchman Nee extrae las experiencias de estos patriarcas del Antiguo Testamento y presenta sus vidas como una alegoría de la experiencia completa del cristiano. Desde nuestra respuesta a las promesas de Dios por la fe, hasta la ultima etapa de nuestra transformación en hijos conformados a la imagen de Cristo, tenemos que pasar por las mismas experiencias de Abraham, Isaac y Jacob.




http://depositfiles.com/files/hgcaqt1jf

Publicado por Administrador en 7:35 a. m. 0 comentarios  

Aimee Semple McPherson

martes, 19 de mayo de 2009

UNA NIÑITA MUY ESPECIAL

Aimee Elizabeth Kennedy nació el 9 de Octubre de 1890 en una pequeña granja cerca de Ingersoll, Ontario, Canadá. Nació en un hogar cristiano, fue la hija única de James Kennedy, director del coro de la Iglesia Metodista local, y de Minnie Kennedy, directora de la Escuela Dominical del Ejército de Salvación. Desde muy pequeña dio muestras de un claro liderazgo entre sus compañeros de escuela, y a los 13 años ya se había convertido en una oradora muy popular de los diferentes eventos de la Iglesia y de la ciudad. Muchas personas venían de otros pueblos a escuchar a la “niñita con el don especial”.

En su adolescencia empezó a estudiar la teoría de Darwin, que ya se enseñaba en los cursos de secundaria, y comenzó a debatir con todos los Pastores y Evangelistas que venían a su Iglesia, sin que nadie pudiera vencerla en su argumentación. A pesar de sus aparentes victorias, Aimee se sentía triste porque llegó a la conclusión que la fe no tenía sentido y que la religión solo era un conjunto de costumbres y rituales. Entonces clamó al Señor: “Si hay un Dios, revélate a mí”.

Al día siguiente vio un cartel que anunciaba un servicio pentecostal llamado “Campaña del Espíritu Santo” a cargo del Evangelista irlandés Robert Semple. Por curiosidad asistió esa noche y durante el servicio de Avivamiento, el mensaje de arrepentimiento que compartía el Evangelista penetró profundamente en su corazón. Cuando el Evangelista empezó a predicar sobre el Bautismo del Espíritu Santo y oró en lenguas, Aimee se perturbó de tal manera que salió corriendo de la reunión.

Por tres días ella luchó con la convicción que el Espíritu Santo estaba grabando en su corazón, hasta no pudo más y levantó sus manos al cielo diciendo: “Señor, ten misericordia de mí que soy pecadora”. En ese momento fue consciente del poder de la sangre de Jesús, su carga fue inmediatamente quitada y la gloria del Señor llenó su corazón. Ella había nacido otra vez.


EL LLAMADO Y EL TIEMPO DIFÍCIL

Aimee siguió asistiendo a los servicios de Avivamiento y recibió el Bautismo del Espíritu Santo y comenzó a alabar y glorificar a Dios en otras lenguas. Ella describió este suceso así: "Cada momento podía sentirme más y más cerca en Su presencia… Soy solamente una muchacha de la escuela, vivo en una granja canadiense, pero me entrego completamente a Ti para que me uses".

Con el Bautismo del Espíritu Santo vinieron un amor y una compasión para las almas que derritieron su corazón con el anhelo de servir a Cristo. Ese deseo concordaba perfectamente con el trabajo evangelistico de Robert Semple, quien pocos meses después le pidió que se casara con él, a lo que ella respondió rápidamente "Sí."

En 1910, después de dos años de casados y antes que Aimee hubiera cumplido veinte años, ella y su esposo emprendieron un viaje misionero a China. Aimee viajó embarazada. Debido a kas condiciones insalubres que tuvieron que soportar durante el viaje y en el lugar en el que vivían, Robert y Aimee enfermaron de malaria. El estado de salud de Robert llegó a ser muy grave y murió tan solo tres meses después de llegar a China.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Aimee regresó a los Estados Unidos cuando su hija Roberta cumplió 1 mes de nacida, y un año después se casó con Harold McPherson, un hombre de negocios, con el cual tuvo a su hijo Rolf. Ella intentó llevar una vida de hogar normal, pero el llamado al ministerio seguía vivo en su corazón y su salud se deterioró mucho durante los siguientes tres años. Finalmente fue deshauciada por los médicos pero ella oía la voz de Dios que le decía: “Haz obra de evangelista. ¿Irás?”. Aimee le respondió: “Sí Señor”, y sus dolores desaparecieron. Dos semanas después había recuperado sus fuerzas y estaba completamente sana.

Harold deseaba una esposa que atendiera los niños y la casa, pero ella sabía que tenía que cumplir su voto. Aimee se fue con sus hijos a la casa de sus padres en Toronto-Canadá, dejó los niños al cuidado de la abuela Minnie y dio inicio al Ministerio al que Dios la había llamado. Un tiempo después Harold intentó unirse al ministerio, pero no se pudo adaptar a los servicios itinerantes y a la falta de futuro que él veía en ese tipo de vida. Finalmente, Harold solicitó el divorcio, se volvió a casar y llevó la vida normal que él anhelaba.

Aimee realizaba los servicios de Avivamiento bajo una carpa, viajando de ciudad en ciudad por todos los Estados Unidos y el Señor convirtió las predicaciones en servicios de milagros. Las multitudes se congregaban donde estuviera Aimee, primero por la novedad de escuchar a una mujer predicadora que hablaba de Jesús en una forma muy tierna, y también porque veían la unción que fluía en su ministerio. La abuela Minnie se unió al ministerio y empezó a llevar los niños a los servicios de Avivamiento.

En 1918, Dios la llamó a predicar a la ciudad de Los Ángeles, que se convirtió en el sitio base de su ministerio evangelístico. Por varios años, ella continuó viajando hasta conseguir el dinero para la construcción del Angelus Temple, cuya dedicación se llevó a cabo el 1º de Enero de 1923. Este templo, con capacidad para 5.300 personas se llenaba totalmente en los tres servicios diarios, siete días a la semana (al principio Aimee predicaba en cada servicio). Tenía una torre de oración en la que había intercesores 24 horas al día, un coro de cien voces y una banda de música de 36 personas. En 1923 también abrió el Instituto Bíblico Faro del Evangelismo Cuadrangular Internacional para entrenar y enviar evangelistas a todo el mundo; y en 1927 fundó la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Internacional (Jesús el Salvador, Jesús el Sanador, Jesús bautiza en el Espíritu Santo, y Jesús el Rey que viene), la cual es una de las ramas más distinguidas del Pentecostalismo, se ha extendido en todos los continentes y se mantiene fiel a su misión de evangelizar el mundo.

Aimee daba la bienvenida a todos en una época de terrible segregación en el sur de los Estados Unidos. Invitaba a todos a sus reuniones, predicaba en los barrios pobres de las ciudades, pasó por encima de las barreras raciales y en muchos de sus servicios se convertían hasta miembros del Klu Klux Klan. También ayudó a muchos de los ministerios hispános que comenzaron en Los Ángeles, y era muy especial con el pueblo gitano. Durante la Gran Depresión ayudó a más de un millón de personas empobrecidas en grado sumo.



TIEMPOS DE CRECIMIENTO

Mientras celebraba una reunión del Avivamiento en San Francisco en abril de 1922, Aimee sintió el llamado a ser la primera mujer que predicara en la radio. Compró una emisora de radio y fue la primera mujer en obtener una licencia de radio y fue autorizada para operar la estación KFSG. Esta es la más antigua estación cristiana del mundo. Su voz se volvió famosa alrededor en Los Angeles, en los Estados Unidos y por todo el mundo.

Era conocida dentro y fuera de la Iglesia. En cada ciudad asistían a sus servicios los líderes locales y los pastores de iglesias locales de cada denominación. El Angelus Temple participaba en los desfiles de las ciudades, e incluso rivalizó con Hollywood en cuanto a publicidad del ministerio. Esto atrajo multitudes de personas que de otra forma no hubieran entrado a una Iglesia a escuchar el mensaje de salvación.

Ella creyó que debía ulizar los medios masivos de comunicación, y aprovechar cada oportunidad para presentar el Evangelio a tanta gente como le fuera posible. Fue una mujer en un mundo dominado por los hombres pero nunca dejó que esto la detuviera, porque tenía la certeza que Dios la llamó a ganar almas para Él. Decía que el amor por las almas es un fuego que quema los huesos, y que mientras tuviera vida, la dedicaría a cumplir esta Gran Comisión.

Fue conocida cariñosamente como la hermana McPherson. Tenía muchos seguidores, pero también tenía detractores que suscitaban contiendas por la ropa que ella usaba para predicar, el maquillaje, las joyas, por su oratoria, y por sus entradas dramáticas y originales. Por ejemplo, en un sermón sobre Jonás hizo construir una ballena gigante; en otra ocasión cuando iba a celebrar un servicio de Avivamiento para los Policías de la ciudad, llegó vestida de policía y manejando una motocicleta de policía.

Aimee escribió numerosos libros, más de 180 canciones, siete óperas sagradas y trece dramas-oratorios. Su vida y su obra permanecen a través del tiempo, y los frutos de su ministerio dan fe de la poderosa unción del Espíritu Santo que reposó sobre ella (“Por sus frutos los conoceréis…” Mateo 7:16). Smith Wigglesworth dijo que la más grande unción del Espíritu Santo que él había sentido siempre había sido en las reuniones de Aimee Semple McPherson.

La hermana McPherson partió con el Señor, el 27 de septiembre de 1944, cuando se preparaba para la ceremonia de dedicación de una Iglesia en Oakland, California. A su funeral asistieron miles de personas. Los servicios conmemorativos fueron llevados a cabo en su cumpleaños, el 9 de octubre, en el Angelus Temple, y al cementerio solo alcanzaron a entrar 2000 personas aproximadamente (de las cuales 1700 eran Pastores que habían sido ordenados por ella).