LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

El Lenguaje de la Música - Frank Garlock - Audiolibros y pdf

martes, 19 de mayo de 2009


Realmente, los que estudian la sociología de la música reconocen el hecho -y todos están de acuerdo- en que la música es un lenguaje. Y si podemos entender el lenguaje podemos tener discernimiento en el campo de la músic.

Porque nada puede conocerse de la verdad aparte del lenguaje. Esto dijo un gran filósofo y él reconoce que si no nos ponemos de acuerdo en cuanto a los términos de nuestro lenguaje, si no estamos de acuerdo en el significado de nuestras palabras, no habrá comunicación entre nosotros. Si no entendemos lo que se está diciendo en ese lenguaje no habrá una comunicación correcta. Así es que es necesario que entendamos que la música es el lenguaje y debemos entender cuáles son los elementos de ese lenguaje, si vamos a entender la música.

Dr. Frank Garlock: Es profesor en Teoría Musical, fundador y presidente de “Majesty Music” (Música Majestuosa).Él también ha sido profesor de música en la universidad de Bob Jones por muchos años y del Colegio Cristiano de Pensacola. Este hermano tiene extensos conocimientos en el campo de la música cristiana. Es escritor de varios libros y por muchos años ha enseñado la Palabra de Dios también en diferentes iglesias.



Audiolibros:


1. El Dios de la Música
2. El Mensaje de la Música
3. El Sonido de la Música
4. El Evangelio de la Música
5. Los Efectos de la Música
6. El Propósito de la Música





http://depositfiles.com/files/aa9pgi2kg

Publicado por Administrador en 4:20 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario