LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Latinoamerica en llamas - Pablo Deiros

sábado, 10 de octubre de 2009


Varias décadas atrás, las iglesias pentecostales eran pocas y dispersas. Y muy pocos cristianos en América Latina habían oído las palabras griegas carisma o carimata.Hoy día en todos los grupos cristianos se habla del carismatismo, y el pentecostalismo se han convertido en una fuerza pujante que a pasos agigantados gana almas para Cristo en todos los estratos sociales del continente.

Latinoamérica en llamas es un libro que hacía tiempo se tenía que escribir.
En él los autores contestan con absoluta imparcialidad las siguientes preguntas:

  • ¿Cuán profundo es el impacto de sus creencias y prácticas?

  • ¿Cuáles son sus doctrinas distintivas?

  • ¿Qué tienen en común con el resto de la familia evangélica?

  • ¿Cómo podemos ofrecer a nuestro continente un testimonio de fe común en el nombre de Jesús?





http://rapidshare.com/files/278859921/Pablo_A._Deiros_LATINOAMERICA_EN_LLAMAS.rar

Y les dijeron que no


Cuando el gran pianista polaco Ignace Paderewsky decidió estudiar piano, su profesor de música le dijo que sus manos eran demasiado pequeñas para dominar el teclado.

Cuando el gran tenor italiano Enrico Caruso presentó su solicitud para aprender canto, el maestro le dijo que su voz sonaba como el viento que silbaba por la ventana.

Cuando el gran estadista de la Inglaterra victoriana, Benjamín Disraeli intentó hablar en el Parlamento por primera vez, los parlamentarios le pidieron que se sentara y se rieron cuando dijo: «Aunque ahora me siente, vendrá el tiempo en el que me oirán».

Henry Ford olvidó poner una marcha de reversa en su primer carro.

Thomas Edison gastó dos millones de dólares en una invención que demostró ser de poco valor.

Muy pocos lo hicieron bien la primera vez. Fracasos, repetidos fracasos, son las huellas que hay en el camino hacia el éxito. La vida de Abraham Lincoln demostró que la única vez en que no se fracasa es cuando se hace algo y da resultado. Podemos y debemos «caer» e irnos de bruces hacia el éxito.

Tomado de Maxwell, J. C. 1997; 2003. Actitud de Vencedor.


Aunque otros digan que no, no retrocedamos porque la victoria podría estar a la vuelta de la esquina. Las voces de afuera intentan frenarnos , pero la voz interna de Dios en nuestro corazón siempre nos impulsa, nos desafía y hace dar el último paso de lo que parece derrota pero que es el primer pasó en la realización de nuestra vida.


No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Génesis 15:1

No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Génesis 26:24

El Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8

Tomado de Renuevo de Plenitud

Publicado por Administrador en 9:54 p. m. 0 comentarios  

Lo que cada cristiano debe conocer - Adrian Rogers


Los nuevos cristianos, niños en la fe, no podrán crecer sin las bases de las verdades fundamentales de la fe.

Adrián Rogers escribió este libro para dar a los creyentes la nutrición y el cuidado que su fe necesita para crecer.

Provee verdades intelectuales, así como la nutrición espiritual requerida para producir una fe madura.

Así como las plantas no pueden crecer si no tienen ciertos elementos básicos como la luz, el agua y un suelo fértil, tampoco los nuevos cristianos, niños en la fe, podrán crecer sin las bases de las verdades fundamentales de la fe, no podrán establecer raíces fuertes ni podrán llevar fruto.

Adrián Rogers fue uno de los maestros de la Biblia más respetados en los Estados Unidos de América; se comunicó con millones de personas a través de su ministerio radial El Amor Que Vale.





http://rapidshare.com/files/291392095/Adrian_Rogers_-_LO_QUE_CADA_CRISTIANO_DEBE_CONOCER.rar

John Knox el fundador del puritanismo - Martin Lloyd Jones


Este folleto reproduce una conferencia dictada por el Dr. Lloyd-Jones en la Conferencia de Westminster en 1972. El mismo es el capítulo decimotercero del libro Los puritanos: sus orígenes y sus sucesores - que se publicará pronto.

En estos días de gran confusión teológica Dr. Lloyd-Jones nos recuerda los principios que guiaron la vida y enseñanzas de los puritanos, que influyó tanto en él. Él dice: "Mi interés real en ellas comenzó en 1925 ... Desde entonces, un interés verdadero y vivo en los puritanos y de sus obras me inquietaron, y yo soy franco de confesar que mi ministerio, todo ha sido gobernado por esto ... No hay nada que estimule tanto el ministerio de la palabra, porque esos hombres fueron excelentes modelos en este sentido. "





http://rapidshare.com/files/291385649/John_Knox_el_fundador_del_puritanismo_-_Martin_Lloyd_Jones.rar

No Guardaré Silencio - Rod Parsley

miércoles, 7 de octubre de 2009







Historia del Pensamiento Cristiano (Tomo 1) - Justo L. González

martes, 6 de octubre de 2009


Estamos seguros que enriquecerá sus conocimientos de lo que es el cristianismo y enriquecerá su vida. En ella el autor nos ofrece un detallado e interesante recuento del desarrollo del pensamiento cristiano desde los orígenes hasta nuestros días.





http://rapidshare.com/files/278865450/Justo_L_Gonzalez_-_Historia_del_Pensamiento_Cristiano_TOMO_1.rar

Avivamiento - Carlos N. Martínez


En esta obra, el autor, reconocido evangelista internacional, propone un retorno a los patrones evangélicos. Puntualiza que el avivamiento no es un método estructurado de técnicas convencionales, sino el dominio del Espíritu Santo en la vida de la iglesia. Y el precio de vivirlo y liderarlo, no es barato, pues las cosas que emanan del Espíritu de Dios, a veces, chocan con la muralla de las tradiciones y los principios aceptados y establecidos.

Expone y analiza temas tan importates como:

  • ¿Qué es un avivamiento?

  • los obstáculos al avivamiento.

  • El papel de la Alabanza y Adoración en el avivamiento

  • Los peligros para el líder en el avivamiento.

  • ¿Por qué terminan los avivamientos?

Avivamiento es más que un libro contando hermosas experiencias personales. Es un manual práctico basado en la realidad que vive la Iglesia.





http://rapidshare.com/files/281134798/Avivamiento.rar

Esperando en Dios - Andrew Murray


Solamente en Dios descansa mi alma; de El viene mi salvación. (Salmo 62:1)

Si la salvación viene verdaderamente de Dios, y es enteramente obra suya, como fue nuestra creación, resulta, de modo natural, que nuestro principal deber es esperar en El para que haga la obra como a Él le agrade. El esperar pasa a ser el único camino para llegar a la experiencia de la plena salvación, el único camino, en realidad, de conocer a Dios como el Dios de nuestra salvación. Todas las dificultades que se pueden esperar, impidiéndonos la plena salvación, tienen su origen en esto: el conocimiento y la práctica deficientes de esperar en Dios. Todo lo que la Iglesia y sus miembros necesitan para la manifestación del gran poder de Dios en el mundo es regresar a nuestro lugar debido, el lugar que nos corresponde, lo mismo en la creación que en la redención, el lugar de una dependencia absoluta e incesante en Dios. Esforcémonos por ver cuáles son los elementos que hacen esta espera en Dios bendita y necesaria. Puede sernos de ayuda para descubrir las razones por las que la gracia es tan poco cultivada, y sentir lo infinitamente deseable que es que la Iglesia, y nosotros mismos, descubramos este bendito secreto a cualquier precio.





http://rapidshare.com/files/278855786/Andrew_Murray_-_Esperando_En_Dios.rar

ESTAMOS DE VUELTA

Activos nuevamente gracias a Dios.

Definitivamente no se pudo recuperar la información del disco hasta ahora. Tendre que recopilar nuevamente y buscar entre mis CD y DVD información que había guardado.

Quiero agradecer públicamente a mi pastor y padre espiritual Rubén Darío Gómez quien colaboró con este propósito, al sembrarme el dinero para adquirir un nuevo disco duro. Muchas gracias padre, le bendigo y le amo mucho.

Publicado por Administrador en 10:38 p. m. 2 comentarios