LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Selecciones de Vida - Varios Autores

miércoles, 5 de agosto de 2009


En este volumen encontrarás una variada selección de temas que seguramente te serán de interés: - Discipulado y el propósito de la vida

- La batalla espiritual en la familia
- Devocionales contemporáneos y relevantes
- Apologética bíblica
- Ciencia y creación
- Historia, sociología y la Biblia
- Humor para cristianos
- Ética cristiana y Evangelización en el mundo contemporáneo.... (entre otros)

Estos «textos de Vida», provenientes de las experiencias, corazón, ministerio y mentes de algunos de los más destacados autores contemporáneos, seguramente te proporcionarán edificantes horas de lectura, desafío, reflexión y alimento
espiritual.

Algunos temas son:


01. Rick Warren: Una Vida Con Propósito.
02. Dante Gebel: Las Arenas Del Alma
03. Ann Spangler y Shari Macdonald: No Dejes De Reír Ahora
04. Pat Robertson: Las Diez Ofensas
05. John Ortberg: La Vida Que Siempre Quisiste
06. Coralia Reed: Yo No Pienso Como Él
07. Iris Delgado: Satanás, ¡Mis Hijos No Son Tuyos!
08. Jaime Fernández: Cambia De Ritmo
09. Dick Staub: Demasiado Cristiano, Demasiado Mundano
10. John Piper: Traspasado Por La Palabra
11. Dr. Luciano Jaramillo: El Mensaje de Los Números
12. Dr. Darío Silva-Silva: Las Puertas Eternas
13. David Jeremiah: Un Giro Hacia La Integridad
14. Gregory A. Boyd: Cartas De Un Escéptico
15. Antonio Cruz: Darwin No Mató A Dios





http://rapidshare.com/files/260629997/Selecciones_de_vida_-_Autores_Varios.rar

Publicado por Administrador en 11:10 p. m. 3 comentarios  

Los Numeros En La Biblia - Robert D. Johnston


Este Libro presenta un fascinante estudio acerca de la numerología Bíblica. La investigación minuciosa del autor muestra la singularidad de la Palabra de Dios y su inspiración directa del Eterno. de la misma manera que el señor planificó y previó la creación y la salvación, así también planeó y estructuró la Biblia mediante el uso de los números en ella contenidos.

El autor incluye en su libro una reveladora presentación de la exactitud de los números de las escrituras, un estudio sobre la perfección numérica del Hijo de Dios y un capitulo en el que alienta al lector a profundizar de forma personal en la materia.






http://rapidshare.com/files/261251075/johnston__robert_-_los_numeros_en_la_biblia.rar

Smooth Praise (2009) - Sam Levine


Tracks list:

01. Friend of God

02. I Could Sing Of Your Love Forever

03. Open The Eyes Of My Heart

04. God Of Wonders

05. Blessed Be Your Name

06. Lord I Lift Your Name On High

07. Draw Me Close

08. The Days Of Elijah

09. Everlasting God

10. Trading My Sorrows

11. Shout To The Lord

12. Holy Is The Lord

13. Beautiful One






http://rapidshare.com/files/263872290/Sam_Levine_-_Smooth_Praise__2009_.rar

Testificando en el siglo XXI

Ganar almas es un aspecto muy importante y serio del verdadero cristianismo. La razón por la cual no se lo ve de esta forma por muchos que profesan ser cristianos es, primariamente, por causa de la manera en que el cristianismo es retratado en la TV y en otras partes como un medio para la tranquilidad, la comodidad, el placer y la prosperidad financiera. Esto, sin embargo, no sólo no es la verdad acerca de nuestra "lucha" (Efesios 6:12), sino que ha distorsionado grandemente nuestro propósito como los representantes de Cristo (2 Corintios 5:20).

"Cuando yo diga al impío: 'Ciertamente morirás,' si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano" (Ezequiel 3:18, Biblia de las Américas).


Vea también Ezequiel 33:8. El Apóstol Pablo tenía aparentemente estos versículos en mente cuando les dijo a los abusivos judíos que se le oponían en Corinto:

"¡Caiga la sangre de ustedes sobre su propia cabeza! Estoy libre de responsabilidad" (Hechos 18:6, NVI).


Cristiano, ¿estás "libre de tu responsabilidad" de hablar las verdades bíblicas a la gente impía que conoces? ¡Un ejemplo no verbal, aunque muy importante, no es suficiente! Vea Marcos 16:15.

Parece que la ignorancia de la Escritura y la indiferencia son hoy los principales problemas en el cuerpo de Cristo en América. Juntos, estos problemas han complicado los problemas generales que se oponen al cristiano que no es como la mayoría, esto es, que está seriamente tratando de "servir al SEÑOR con temor y alegrarse con temblor" (Salmo 2:11). En ninguna parte de la Biblia se dice que un fiel, amante y humilde siervo de Cristo vaya a ganar un concurso de popularidad o siquiera recibir del mundo un respeto y una cortesía comunes. ¡Hay que esperar precisamente lo opuesto! Vea Lucas 6:22,23; Juan 16:2; 2 Timoteo 3:12; 1 Juan 3:13; etc. Recuerde que los justos del pasado, quienes fueron también ejemplos de fe y de quienes este mundo "NO era digno," fueron torturados, destituidos, perseguidos y maltratados, mientras iban vestidos de harapos y vagaban por desiertos y montañas (Hebreos 11:35b-39). Vea el encargo de Pablo a Timoteo (2 Timoteo 2:3).

La seriedad de avergonzarse de Jesús en este mundo malvado es otro asunto que debe tratarse. En las propias palabras del Señor:

"Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles" (Marcos 8:38, NVI).


¡Ya que Jesús NO se avergüenza de Su familia espiritual (Hebreos 2:11), entonces avergonzarse de Él es negar la salvación de usted! ¿Qué significa "avergonzarse"de Jesús? El griego dice: "tener un sentimiento de vergüenza por algo." Nuestro diccionario secular lo definiría similarmente como estar turbado, incómodo, vacilante o remiso. ¡Como el verdadero cristiano está avergonzado de su pasada vida de pecado (Romanos 6:21), no debemos ver nuestra identificación con Jesús del mismo modo en ningún momento ni en ningún lugar! Hacer tal cosa es merecer la misma respuesta recíproca del Rey. ¡Para algunos, la razón fundamental por la cual no han dado testimonio últimamente es porque están avergonzados de Jesús, aunque jamás lo admitirían! Si usted no ha dado testimonio últimamente, hágase esta pregunta: ¿Estoy secretamente avergonzado de identificarme con el Señor Jesús en cualquier momento, en cualquier lugar o ante cualquier grupo de gente? Si usted lo está, Dios ya lo sabe, pues su corazón es visto por Él. Para remediar su situación espiritual, pídale sinceramente a Jesús que lo perdone y le otorgue la valentía y las gracias que se requieren para nunca más avergonzarse otra vez.

En resumen, el "pescador de hombres" (Mateo 4:19) está:

1. Liberándose de sus responsabilidades cristianas del modo en que lo hizo Pablo.

2. Soportando las aflicciones y problemas que vienen a los piadosos como buenos soldados de Cristo Jesús (2 Timoteo 2:3; 3:12).

3. Rehusándose a ser avergonzado por su única "esperanza" futura (Jesús), 1 Timoteo 1:1.

¡La vida cristiana exitosa en general, según la Biblia, NO se mide por la cantidad de gente a la cual le hacemos decir una oración, sino por la simple obediencia a Dios en general! ¡Si USTED ha estado obedeciendo los mandamientos de Dios, incluyendo dar testimonio de Jesús, y el "fruto" conocido es muy poco, usted podrá estar desalentado, pero NO es un fracasado!

Finalmente, recuerde que ni siquiera Jesús ganó a todos a los que Él testimonió, aunque Sus palabras y su tono de voz eran siempre perfectos. El joven rico es un excelente ejemplo de esto. De rodillas, este hombre no salvado le preguntó a Jesús acerca de la vida eterna; empero cuando Jesús le dio la verdad, él se entristeció y se apartó de Jesús. NO hubo defecto en lo que vino de Jesús. El problema estaba solamente en el corazón del potencial convertido que oía. Vea Marcos 10:17-25.

Publicado por Administrador en 6:33 p. m. 0 comentarios  

El Apocalipsis - El drama de los siglos - Audio Libro (2 CDs MP3)


Una dramatización completa del libro final de la Biblia, terminada después de 29 meses de producción, ahora disponible en Juego de 2 CDs. Lectura dramatizada por Carlos Rey, presidente de la Asociación Hermano Pablo Composición e interpretación sinfónica de Michael Harriton. Lo que algunos han comentado de esta obra épica, única en su género, de 1 hora y 37 minutos de duración:

“Esta es una de las más bellas producciones que he oído en mi vida. La incomparable voz de Carlos Rey con la bellísima música de Michael Harriton hacen de este material bíblico algo que no puede faltar en nuestros hogares. Lo recomiendo con todo mi corazón.”
Alberto H. Mottesi

He sido profundamente bendecido por la calidad y sensibilidad de «Apocalipsis: El drama de los siglos». Es evidente que la mano de Dios está en este proyecto. Es un extraordinario ejemplo de la sinergia que se produce al combinar el poder de la Palabra con el poder de la música. El resultado es un fluir fresco de inspiración, aliento y esperanza que fortalecerá nuestra relación personal con Dios.
Marco Barrientos

CD 1

01 La visión (Capítulo 1)

02 Las cartas (Capítulo 2)

03 Las cartas cont. (Capítulo 3)

04 El trono (Capítulo 4)

05 El Cordero (Capítulo 5)

06 Los sellos (Capítulo 6)

07 La gran multitud (Capítulo 7)

08 Las trompetas (Capítulo

09 Las trompetas cont. (Capítulo 9)

10 El rollo pequeño (Capítulo 10)

11 Los dos testigos (Capítulo 11)

12 El dragón (Capítulo 12)


CD 2

01 La bestia (Capítulo 13)

02 La cosecha (Capítulo 14)

03 Los últimos siete ángeles (Capítulo 15)
04 Las copas (Capítulo 16)

05 La gran Babilonia (Capítulo 17)

06 La caída de Babilonia (Capítulo 18)

07 El jinete del caballo blanco (Capítulo 19)
08 El gran trono blanco (Capítulo 20)
09 La nueva Jerusalén (Capítulo 21)
10 El río de vida (Capítulo 22)





http://rapidshare.com/files/264085935/Apocalipsis_2cds_completo.rar


Cómo reclamar los beneficios del Testamento - John Osteen


Tu podrías ser rico y no saberlo

¡De hecho LO ERES! ¿Sabías tu que has recibido una herencia? njTu nombre está en un
Testamento!!! Mateo 26:26-28 dice:"Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es Mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Beded de ella todos; porque esta es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." La palabra "pacto" que es utilizada en esta escritura, es la misma palabra que usamos para "testamento". Es la "última voluntad" o "testamento". En un testamento o pacto tú dispones de lo que posees. Tu das a ciertos individuos todas las cosas que te pertenecen.





http://rapidshare.com/files/263860267/John_Osteen_-_Como_reclamar_los_beneficios_del_Testamento.rar

Publicado por Administrador en 12:13 p. m. 0 comentarios  

¿Quién creó a Dios? - Ravi Zacharias & Norman Geisler


Respuestas a las preguntas más comunes acerca de la fe cristiana.


En la búsqueda de la verdad, es necesario saber qué creemos y por qué lo creemos. En ¿Quien creo a Dios? encontrará respuestas posibles a más de cien preguntas comunes acerca de la apologética. Esta guía reúne a los mejores apologistas de la fe evangélica y se convierte así en el mejor recurso para los cristianos que desean entender la fe y testificar con inteligencia.

La primera parte responde a preguntas difíciles acerca de la fe cristiana:

  • ¿Quién creo a Dios?

  • ¿Cómo puede haber tres personas en un Dios?

  • ¿Qué propósito tiene Dios para permitir la maldad?

  • ¿Cuál es el origen del universo? Y muchas más.

La segunda parte responde a preguntas difíciles acerca de otras religiones, como el Islam, la religión mormona, el hinduismo, la meditación trascendental, el yoga, la reencarnación, el budismo, y el Islam negro.

Estas historias pertinentes, las preguntas para la reflexión y la deliberación, y la lista extensa de recursos adicionales sugeridos, le ayudaran a profundizar en el tema y a prepararse para responder y dar explicaciones de su fe.





http://rapidshare.com/files/263862259/R._Zacharias_-_N._Geisler__Qui_n_cre__a_Dios.rar