LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Liderazgo, Ministerio y Battalla - Héctor Torres

sábado, 12 de septiembre de 2009


Ser líder no es fácil...

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cual sea su posición en la Iglesia, desde el pastor hasta el mas simple obrero usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida. Y una de las características mas apasionantes de Cristo fue su liderazgo.

Este libro esta escrito con el propósito de ayudarle a lidiar con las responsabilidades del liderazgo, los requisitos del ministerio y las batallas contra las fuerzas del enemigo.

Una mina de oro para pastores de cualquier denominación... Contiene mejor orientación sobre liderazgo pastoral que la mayoría de estudiantes de seminario reciben en sus cuatro años de estudios.

Ademas, Liderazgo Ministerio Y Batalla, vendrá a llenar un vació en animo y pautas para el liderazgo cristiano de este tiempo.

Sera un recurso extraordinario para el fogoso liderazgo juvenil de América Latina.

Este libro toca los puntos principales que los pastores de esta era de avivamiento necesitan, para poder estar a la vanguardia de la ola de crecimiento que se experimenta en sus Iglesias.

América Latina necesita hombres que hayan recibido el encargo de parte de Dios de orientar y capacitar al nuevo liderazgo.





http://rapidshare.com/files/278852903/H_ctor_Torres_Liderazgo_-_Ministerio_y_Batalla.rar


Publicado por Administrador en 9:28 a. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada