LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

La fuerza de amar - Martin Luther King (En español)

sábado, 25 de abril de 2009


Hablar de Martin Luther King provoca siempre opiniones controversiales.Y con este libro estoy seguro de que ocurrirá lo mismo.Es una obra vibrante, escrita con el ardor y la pasión de alguien convencido de su fe y sus ideales, y que, desde luego,cree en lo que dice.

No se trata de una obra que se limita únicamente al tratamiento de un solo tema, para el caso, el de la crítica contra la segregación de los negros en la sociedad norteamericana, tan avanzada como contradictoria.Esa era mi idea antes de leer este libro.

Ahora, no me cabe duda que es más que la sola defensa de una tesis, o la exposición más o menos concisa de un método. Al leerlo en forma detenida, cosa fácil por el estilo claro y sencillo del autor,uno encuentra respuestas a cuestiones muy diferentes a la temática de la segregación racial y la no violencia. Luther Kimg aborda soluciones a problemas complejos confrontados por los hombres de su época pero también por los de este siglo XXI.

Los hombres de todas partes del mundo seguimos, hoy igual que ayer,confiando precariamente en unas instituciones y estructuras que no nos garantizan la seguridad total,mucho menos el alcance de la armonía y la paz que todos anhelamos, y creo que por eso, además de otras razones,el mensaje de Luther King contenido en este libro tiene hoy, si se quiere, mayor valor que cuando fue escrito. Sobre el amor en sus diversas formas han hablado mucho los poetas, los filósofos y aún los científicos,pero en los 17 capítulos del libro de este clérigo metodista, estoy seguro que el lector descubrirá pensamientos trascendentes y a la vez prácticos sobre ese viejo tema del amor que construye y unifica, más allá de los egoísmos y las diferencias de criterio. En un mundo en crisis casi permanente, no dudo que la lectura de estas páginas resulta muy reconfortante.




http://rapidshare.com/files/225470359/la-fuerza-de-amar.rar

Publicado por Administrador en 10:17 a. m. 0 comentarios  

El Hermano Fariseo: Dia del Juicio - Teófilo

Copyright © 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.

Publicado por Administrador en 10:11 a. m. 0 comentarios  

Cristianismo... ¡ y nada más! - C. S. Lewis...


Este libro, cualquiera sean sus fallas, ha logrado presentar un cristianismo con el que todos estén de acuerdo, un cristianismo común, un cristianismo central un cristianismo... ¡y nada mas!.

Este libro no es presentado como una alternativa frente a los credos de las comuniones ya existentes; es más bien un gran salón con puertas que dan a varios cuartos. Pero es en los cuartos y no en el salón donde están las sillas, estufas y comida. El salón es un lugar de espera, un lugar desde el cual se llega a los cuartos, y no un sitio para vivir en el. El Autor.




http://rapidshare.com/files/225469139/cristianismo-y-nada-mas.rar

Publicado por Administrador en 9:45 a. m. 1 comentarios  

Venciendo los obstáculos de la oración - Parte 2


Otro de los obstáculos que se presentan en la oración son las circunstancias. Muchas veces las circunstancias se presentan tan hostiles a la oración que desalientan el corazón del creyente. En tal momento parece que Dios no podrá reordenarlas para que cooperen con Su voluntad. Sin embargo, cuando miramos las Escrituras, vemos a Dios burlándose de las circunstancias adversas y ordenándolas de acuerdo a Su propósito.

El pueblo de Dios es esclavo en Egipto. La grandeza del imperio se sustenta en la mano de obra de los esclavos judíos. Dios envía un mensaje a Faraón diciéndole que deje ir a su pueblo para adorar en el desierto. Pero Faraón se niega terminantemente una y otra vez. Sin embargo, aunque Faraón era poderoso, Dios es Todopoderoso. Dios ordenó las circunstancias, hizo desencadenarse los eventos uno tras otro, con la fuerza incontenible de los hechos divinos, hasta que la resistencia se rompió y todo estuvo ordenado para el cumplimiento de sus designios.

Israel es esclavo en Babilonia. ¿Cómo puede Dios cumplir su designio de sacar a su pueblo de Babilonia, si el más poderoso reino le tiene dominado, y el propio Israel ni siquiera desea volver a su tierra? Dios se suscita la oración de un hombre como Daniel para que ore a Dios, despierta a Ciro, el rey, y a los jefes judíos para ir a Jerusalén. Su designio otra vez se cumple, porque Él mismo ha ordenado las circunstancias para tal fin.

Pero esto no es así sólo con los grandes imperios del pasado. También lo es en lo pequeño, en las menudas circunstancias domésticas. En Mateo capítulos 1 y 2, Dios ordena las circunstancias de una manera muy simple, mediante cinco sueños para salvar a José, María y el niño Jesús. En Hechos, Herodes mete a Pedro en la cárcel bajo amenaza de muerte. ¿Será sacrificado igualmente que Jacobo? Pedro estaba sujeto con cadenas y custodiado por cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno. Una pesada puerta de hierro era un inexpugnable bastión para cualquiera que quisiera libertarle. Sin embargo, Pedro fue liberado. Dios movió a sus ángeles y los guardias fueron burlados. ¿Qué ocurrió? Dios actuó en respuesta a la oración de la iglesia (Hechos 12:5), sin solicitarle permiso a Herodes ni al alguacil de la cárcel.

Pablo hace la obra de Dios como apóstol. Dirigido por el Espíritu Santo, llega a Filipos. Allí necesita una "cabeza de playa" para iniciar su obra. Pablo acude cerca del río, donde solían orar, y hablan a las mujeres que se habían reunidos. Allí está Lidia, la vendedora de púrpura, ella cree y les hospeda. Allí surge la iglesia en Filipos. ¿Encuentros fortuitos? ¿Cómo había llegado Pablo a Filipos? Dios le había mostrado mediante una visión. Dios había preparado las circunstancias allí para que Pablo hiciese la obra. Los corazones de los que habían de creer estaban preparados para la fe.

Así, vemos que las circunstancias no son un obstáculo para Dios, y que por la oración ellas pueden ser ordenadas para que colaboren con la voluntad de Dios.

Publicado por Administrador en 9:33 a. m. 0 comentarios  

Ni tan solo una hora - Larry Lea


Un día, desanimado y deprimido por carecer de claras directivas en su vida, Larry Lea acudió a Dios en oración buscando ayuda. Sintió que Dios lo dirigía a un pasaje muy familiar de las Escrituras: El Padrenuestro . Parecía que el Señor mismo le decía:

“Ora estas palabras.”

Asombrado de que se le pidiera que orara la oración mas conocida de todas, obedeció. Luego escuchó de nuevo la voz de Dios que le decía:

“Repite la oración con lentitud”

El autor descubrió algo que cambio totalmente su vida y su ministerio, al usar cada frase del Padrenuestro como un peldaño en el bosquejo de la adoración. Su vida de oración paso del trabajo fatigoso al deleite por medio de la disciplina de orar una hora por día.

¿Ni tan solo una hora? Contiene principios que pueden cambiar tu vida, tu ministerio, tu hogar, tu iglesia y el mundo.

Recomiende Ni tan solo una hora a sus amistades.




http://rapidshare.com/files/225463079/LARRY_LEA_-_NI_TAN_SOLO_UNA_HORA.rar

Publicado por Administrador en 1:33 a. m. 0 comentarios  

Biblia Nueva Traducción Viviente - Evángelio de Juan pdf y mp3


La Nueva Traducción Viviente (NTV) es una publicación de la misma editorial que en 1996 publicó la New Living Translation (NLT), que rápidamente se convirtió en una de las más populares traducciones de la Biblia al inglés.

La meta de la Nueva Traducción Viviente es idéntica a la de la New Living Translation, la de comunicar las Escrituras a los lectores de hoy tan clara y convincentemente como lo hacían los textos originales en los tiempos bíblicos. La NTV es una traducción completamente nueva de la Biblia. Como la NLT en inglés, la NTV se vale de una traducción que emplea los enfoques más actuales de la traducción bíblica que permiten expresar el mensaje con el mismo dinamismo que lo hicieron los escritos originales. La traducción presenta de manera precisa el significado de los textos originales en hebreo y griego, y al mismo tiempo combina el estilo y la expresión de la NLT con la belleza del español moderno.

Se presenta la Nueva Traducción Viviente, destacada por su exactitud y precisión, que ofrece La Palabra de Dios escrita en el lenguaje del corazón, cálido, atractivo y fácil de entender. ¡Empiece una jornada apasionante a través del Evangelio de Juan hoy mismo!





http://rapidshare.com/files/225459245/Evangelio_de_Juan_Nueva_Traducci_n_Viviente.rar

La Nueva Jihad, mitos y realidades sobre el pan-islamismo - Jorge Erdely, Lourdes Arguelles

viernes, 24 de abril de 2009


Visto como un todo, el libro de Arguelles y Erdely, al abordar el problema de las percepciones y los problemas teoricos para entender al otro, contiene un conjunto de claves para comprender la dramatica situacion por la que atraviesa el mundo globalizado.

En este escenario, la confrontación entre Estados Unidos e Irak es simplemente un acto mas de una compleja trama que se percibe como interminable, si no se desarrolla un dialogo constructivo entre todos los actores, partiendo del respeto a las diferencias culturales y basado en la convicción de que la transformación de los distintos sistemas de visión del mundo debe ser el resultado de procesos internos y no de imposiciones externas. El dialogo intercultural, un dialogo informado y consciente de las limitaciones de las presuposiciones teóricas propias, es esencial para la construcción del futuro.




http://www.ziddu.com/download/4448357/LanuevaJihad.rar.html

Publicado por Administrador en 10:55 a. m. 0 comentarios  

Según la promesa - Charles H. Spurgeon

19 sermones por el gran predicador Spurgeon que tratan de los métodos de Dios para con sus escogidos.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3679505/SegnlaPromesa.rar

Misión Mundial (Tomo 2) - La dimensión estratégica - Jonatán Lewis

El curso de misionología contenido en estos tomos fue creado originalmente como respuesta a la imperante necesidad de presentar el desafío de las misiones a los estudiantes universitarios norteamericanos. Reuniendo los escritos de los grandes misionólogos y reclutando algunos de ellos para dictar las materias, el primer curso intensivo se dio durante las vacaciones de 1964. Creemos que esta segunda edición en español de Misión mundial seguirá supliendo la necesidad de publicaciones relevantes que despierten a la iglesia hispanoamericana a una renovada visión por las misiones mundiales y que preparen a sus jóvenes para la gran tarea a la cual Dios nos ha llamado.




http://rapidshare.com/files/222322758/Jonatan_Lewis_-_MISION_MUNDIAL_2_TOMO.rar

Publicado por Administrador en 9:21 a. m. 0 comentarios  

El poder de la alabanza - Merlin R. Carothers


El capellán (teniente coronel retirado) Merlin R. Carothers ingresó al ejercito en 1943 y prestó servicios en la Segunda Guerra Mundial en Francia, Alemania y Bélgica. Perteneció a la guardia del general Eisenhower despues de la guerra.

Dado de baja en 1945, asistió a la Universidad Mario (Indiana) y al Seminario Asbury (Kentucky) antes de asumir el pastorado en una iglesia metodista en Clypool, Indiana durante tres años.

Después de ingresar de nuevo al ejercito en 1953 el capellán Carothers presto servicios en Alemania, Corea, República Dominicana, Panamá y Vietnam retirándose en 1971.

En la actualidad se desempeña extensamente como consejero y conferencista.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3680313/CarrothersMerlinR-ElPoderdelaAlabanza.rar

Publicado por Administrador en 8:58 a. m. 0 comentarios  

Katthryn Johanna Kuhlman

jueves, 23 de abril de 2009

1. LOS INICIOS

Kathryn Johanna Kuhlman nació el 9 de mayo de 1907, en Concordia, Missouri, Estados Unidos. De padres alemanes, Joseph Adolph y Emma Walkenhorst Kuhlman; ella fue la tercera de cuatro hijos: : Myrtle, Earl, Kathryn and Geneva. Kathryn se convirtió al cristianismo en 1921, en una reunión de avivamiento celebrada en una Iglesia Metodista, en la que predicó un evangelista bautista, el Reverendo Hummel.

En 1923, Kathryn terminó el décimo grado de bachillerato, que era el grado de educación pública disponible en la ciudad de Concordia. Su hermana Myrtle se había casado con un evangelista itinerante del Instituto Bíblico Moody, Everette B. Parrott., y les pidió a sus padres que permitieran a Kathryn acompañarlos durante el verano. Kathryn ayudaba en los servicios compartiendo su testimonio en las reuniones de avivamiento.

Ella continuó con los Evangelistas Parrots por cinco años, durante los cuales fueron influenciados por el Dr. Price, evangelista canadiense, quien les enseñó acerca del bautismo del Espíritu Santo, y como resultado iniciaron un ministerio de sanidad.


2. LA PRIMERA PARTE DEL MINISTERIO

En 1928, en Boise, Idaho, tuvo Kathryn su primera oportunidad de predicar. El equipo de trabajo en aquella epoca estaba integrado por: los Parrots, Kathryn Kuhlman, y la pianista Helen Gulliford. Después, Kathryn y Helen aceptaron la invitación del pastor de una iglesia pequeña de Boise, para permanecer y trabajar allí. Kathryn dirigía la predicación y Helen la música. Viajaron a través del Estado de Idaho y otras partes del país por los siguientes cinco años.

En 1933, Kathryn y Helen se trasladaron a la ciudad de Pueblo, Colorado, en donde celebraron reuniones en un almacén de Montgomery Ward por seis meses. Impulsada por este hombre de negocios, fue a Denver y comenzó a celebrar reuniones en otro almacén de él. Poco tiempo después se trasladó a la bodega de la Compañía “Monitor Paper”, y en 1935 se trasladaron a un garaje abandonado al cual llamaron “El Tabernáculo de Avivamiento de Denver”. Allí empezaron a crecer los diferentes programas del ministerio: la escuela dominical, la sociedad de damas y un programa de radio de quince minutos llamado “Sonriendo a pesar de…”, en la estación KVOD

Kathryn Kuhlman compartió su ministerio de predicación en Denver con muchos evangelistas visitantes, y fue a través de esas visitas que conoció al Evangelista Phil Kerr, quien entre otros temas predicaba sobre sanidad divina y cuya influencia llegó a ser, más adelante, muy significativa.


3. EL TIEMPO DIFICIL

En 1937, conoció al evangelista Burroughs A. Waltrip con quien contraería matrimonio algún tiempo después, con efectos devastadores para el ministerio porque Waltrip había dejado a su esposa e hijos en Texas, y recientemente su esposa había obtenido el divorcio. A pesar de los ruegos de los amigos Kuhlman y Waltrip se casaron en 1938, dando inicio a un período en el que ambos perdieron sus ministerios. Después de seis años de casados, Kathryn finalmente dejó a Waltrip en 1944, y en 1948 Waltrip se divorció de ella.

El primer lugar al que fue Kathryn Kuhlman después de su separación fue la ciudad de Franklin, Pennsylvania, donde trabajó arduamente para restablecer su ministerio de predicación.


4. EL MINISTERIO DE SANIDAD

El momento crucial vino en 1946 cuando fue invitada por Matthew J. Maloney, del Tabernáculo del Evangelio en la ciudad de Franklin, Pennsylvania para que volviera a conducir una serie de reuniones de predicación, y comenzó también a predicar en emisiones de radio de la estación WKRZ en la cercana ciudad de Oil City. A los pocos meses, su programa había sido incluido en el horario de WPGH, una estación radial de Pittsburgh. En 1948, Kuhlman comenzó a celebrar reuniones en ciudades vecinas, incluyendo Pittsburgh.

En la fase anterior de su ministerio, Kathryn era una evangelista cuya predicación se limitaba al mensaje

de salvación; pero ahora predicaba sobre sanidad, y llamaba a la gente al frente no solo para recibir a Cristo sino también para ser sanada. En 1947, Katrhyn Kuhlman predicó su primera serie sobre el Espíritu Santo. Durante la primera reunión una mujer fue sanada de un tumor mientras que escuchaba la predicación y más adelante también se sanó un hombre. Estos acontecimientos marcaron el principio de su ministerio de sanidad.

En 1943 se trasladó a Pittsburgh, inicialmente para una serie de seis semanas de predicación. Allí conoció a Maggie Hartner, quien más tarde llegaría a ser su secretaria y amiga cercana. Fue a través de la influencia de Maggie que, en 1948, Kathryn Kuhlman decidió celebrar una serie de reuniones en el teatro Carnegie Hall de Pittsburgh. Los servicios fueron muy exitosos y finalmente en 1950 el ministerio se movió a Pittsburgh, donde y allí continuó hasta 1971. A pesar de la buena prensa que recibió y del cariño que le prodigaron muchas personas de la ciudad, algunos pastores locales estaban celosos pensando que ella les quitaría miembros de sus congregaciones. Ella sobrevivió todos los ataques, incluyendo los debates con un Ministro que no creía en la validez de las sanidades y que consideraban impropio que una mujer fuera predicadora. (Kathryn Kuhlman fue ordenada en 1968 por la Alianza de Iglesias Evangélicas).

En 1965, impulsada por los Pastores Ralph y Elaine Wilkersson, Kathryn Kulhman amplió su ministerio a California, iniciando con una reunión en Pasadena. Poco después comenzó a celebrar reuniones en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, en donde ministró hasta 1975.

En 1973, llevó a cabo su primer servicio en Ottawa, Canadá, por insistencia de Maudie Phillips, quién había viajado a Pittsburgh para los servicios de Katheryn desde principios de 1969. Desde 1973 Maudie coordinó los servicios de Kathryn Kuhlman en un gran número de ciudades alrededor de los Estados Unidos.

Los servicios de Kathryn Kuhlman se caracterizaban por:

• Cánticos de alabanza e himnos inspirados
• Un mensaje sobre la necesidad "de nacer de nuevo"

• El poder del Espíritu Santo fluyendo en unción de sanidad a través de todo el auditorio
• Personas que venían al frente a dar el testimonio de su sanidad durante el servicio
• Kathryn Kuhlman imponiendo mano sobre enfermos, que caían al piso bajo el poder de Dios
• Ella nunca se atribuía las sanidades sino que daba testimonio que s
olo Dios sana.

Ella fue una gran impulsora del movimiento carismático, era predicadora invitada a los eventos de los Hombres de Negocios del Evangelio Completo, conducía Convenciones Carismáticas en Melodyland, el mayor centro carismático de California, dirigido por el Pastor Ralph Wilkersson, y en todas partes animaba a las personas a que buscaran el bautismo del Espíritu Santo y hablaran en lenguas.

Adquirió celebridad debido a las asombrosas sanidades que ocurrían en sus servicios; a los programas de televisión que empezó a difundir desde 1965 en el CBS; a los artículos publicados en las revistas CHRISTIANITY TODAY y TIME; y a las entrevistas televisivas con Johnny Carson y Mike Douglas, entre otros.

Kathryn Kuhlman fue honrada en la 25a. celebración del aniversario de su trabajo en Pittsburgh; la universidad Oral Roberts le concedió un doctorado Honoris Causa en 1972; le dieron las llaves de las ciudades de Pittsburgh y St. Louis; fue nombrada miembro honorario en el capítulo de Nueva York de los Hombres de Negocios del Evangelio Completo; y causó un profundo impacto espiritual y de sanidad en la vida de miles de personas.

Los problemas de salud de Kathryn Kuhlman, relacionados con su corazón agrandado, fueron diagnosticados por primera vez en 1955, pero llegaron a ser más severos en los últimos años de su vida. Contribuyó a agravar esta dolencia, la tensión de un horario muy pesado, particularmente en los años 70, cuando su itinerario se amplió y dirigía servicios en Pittsburgh, Los Ángeles, y visitaba muchas otras ciudades también. Ella también continuó con su ministerio de la televisión, con las visitas a instituciones apoyadas por la Fundación Kuhlman, y además tuvo que afrontar un graveconflicto con dos ex – colaboradores en 1975

La salud de Kathryn Kuhlman declinó dramáticamente, la hospitalizaron primero en Tulsa durante el verano de 1975 y después en Los Ángeles al final de ese mismo año; murió el 20 de febrero de 1976 en Tulsa, después de una cirugía de corazón abierto. Aunque ella murió, su legado siguió viviendo a través de la Fundación Kuhlman mediante el apoyo a diferentes misioneros y obras cristianas, incluso hasta 1982 la Fundación continuó difundiendo sus programas de radio en los Estados Unidos; y hasta el día de hoy el ministerio de Kathryn Kuhlman sigue inspirando a muchos siervos de Dios en el mundo entero.

Declaramos a las naciones - Kristy Motta

miércoles, 22 de abril de 2009


Tracks List:

01. Eres exaltado
02. Llenas mi ser
03. Todo es por ti
04. Eres fiel
05. Señor hemos venido a adorar
06. Todo es por mí
07. En tu presencia
08. Muestra tu gloria
09. Cantaré de tu gran amor
10. Yo volveré
11. Hay una fuente
12. Alza tu voz y canta
13. Oid la voz
14. Gloria





http://rapidshare.com/files/224680611/Kristy_Motta-_Declaramos_A_Las_Naciones.rar

Publicado por Administrador en 11:42 p. m. 0 comentarios  

TuneUp Utilities 2009


TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:

1. Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

2. Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

3. Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

4. Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.





http://rapidshare.com/files/224576145/TuneUp_Utilities_2009_8.0.2000.Es.rar

Publicado por Administrador en 10:58 p. m. 1 comentarios  

El poder de su presencia - Alberto Motessi

Los tiempos son difíciles. El mundo marcha desbocado hacia la consumación del tiempo. Es necesario que el pueblo de Dios busque confiadamente el trono de la gracia de Dios para poder hacer las cosas que el Señor quiere que hagamos antes de su regreso.

Cuando un creyente vive ene la presencia de Dios:

  1. El Señor es su máxima prioridad.
  2. Cuida su integridad, porque sin integridad no se puede servir a Dios.
  3. Es fiel interprete del mensaje divino.
  4. Llega a conocer a Dios íntimamente.
  5. Descubre su voluntad.
  6. Lo ve manifestarse gloriosamente.

A través de este libro, Alberto Mottesi le ayudara a descubrir el camino que le conduce al trono de la gracia de Dios. Sera una experiencia gloriosa y refrescante que traerá bendición a su vida.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3707072/AlbertoMotessiELPODERDESUPRESENCIA.rar

Heroes (Audiolibro) - Dante Gebel

martes, 21 de abril de 2009

La característica de Dante Gebel: decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes.


Ponemos a consideración de quienes gustan oír a Dante Gebel un pack de cinco discos denominado Héroes que incluye tres módulos diferentes.

Modulo Uno: Héroes de Integridad.

Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.

Módulo Dos: Héroes de Carácter.

¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.

Módulo Tres: Héroes de la Reforma.

El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor.




http://rapidshare.com/files/224257771/Dante_Gebel_Heroes.rar

La visión - David Wilkerson


Este Libro trata acerca de una aterradora profecía de los días finales del mundo, que ha comenzado a manifestarse ya en la actualidad.

Todo el mensaje de este libro ha de ser datado a partir de Abril de 1973 muchas predicciones de esta visión se han cumplido ya, algunas se verificaran en un futuro próximo y otras, en años venideros. No todo ocurre de la noche a la mañana, todo tendrá su tiempo.




http://rapidshare.com/files/224157050/La_vision_David_Wilkerson.pdf


La fortaleza de un hombre

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tenga. Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.

La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo. Está en como es respetado en su casa.

La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear. Está en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.

La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas.

Y por último, verdadera Fortaleza de un Hombre no esta en confiar en sus propias Fuerzas. Está en poner su confianza en Dios


Bendito el varón que se fía en el Señor, y cuya confianza es Dios. Jeremías 17:7

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

Publicado por Administrador en 10:50 p. m. 0 comentarios  

BibleMap.org


Si estás leyendo la Biblia y te gustaría conocer mejor los lugares donde se desarrolla la acción o el relato, ahora está disponible de forma sencilla e inmediata a través de internet en BibleMap.

Biblemap es un sitio web en el que, seleccionando un libro y capítulo completo del texto sagrado, nos mostrará el lugar donde se desarrolla ese texto y nos dará más información del mismo a través de Google Maps.

Sin duda será una utilidad valiosa para quienes preparan estudios o sermones, pero también para quienes tengan interés o curiosidad en profundizar en la Biblia o en la geografía de los textos de sus relatos.

No es un proyecto para el futuro. Si quiere empezar a explorar la geografía de la Biblia, este servicio ya está en funcionamiento.

Puede ver la pagina en la siguiente dirección http://www.biblemap.org

Aunque el "site" está en inglés es fácilmente comprensible e intuitivo. Una vez seleccionado el texto en una pestaña desplegable, aparecen marcados en un mapa estilo googlemaps los sitios, las ciudades más importantes (pudiendo incluso "visitar" la ciudad); así como reseñas geográficas y sociales que se ven resaltadas en distintos colores en el texto y en el mapa.

Comentario de la Biblia - Matthew Henry

lunes, 20 de abril de 2009


Ahora usted puede obtener los trece tomos de este famoso comentario bíblico en un sólo tomo de 2,000 páginas. Un clásico esencial en la biblioteca del pastor, maestro y estudiante de la Biblia.

La edición castellana no es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos.Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.

Desde el Siglo XVIII este ha sido el comentario bíblico devocional favorito de miles de pastores. Charles Spurgeon lo recomendó así: «Todo ministro de Dios debería leer el MATTHEW HENRY con plena atención por lo menos una vez.»




http://www.ziddu.com/downloadlink/3679651/MatthewHenry.rar

Sumario de doctrina cristiana - Luis Berkhof


El Profesor Berkhof se halla ya en la presencia del Señor, pero sus escritos continúan siendo fuente de bendición e instrucción espiritual para muchos. Este libro pone en manos del pueblo cristiano de habla hispana una obra clara y concisa sobre los principios de la teología reformada de origen calvinista.

El pueblo cristiano conoce la Reforma pero generalmente por vía histórica y no teológica. Esta obra del Profesor Berkhof va a llenar un gran vació en este sentido. Es natural que no todos los lectores compartan las opiniones del ilustre profesor del Seminario Calvino, pero la obra de Berkhof por su calibre intelectual y por su profunda adhesión a la Palabra de Dios merece la atención, tanto de aquellos que comparten sus ideas como de aquellos que las rechazan.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3703031/Berkhof-SumarioDeDoctrinaCristianas.rar

Venciendo los obstáculos de la oración - Parte 1


La primera dificultad tiene que ver con las personas por las cuales oramos. Si ellos son libres para decidir su destino, y si han decido seguir un destino lejos de Dios, ¿de qué vale que oremos si Dios no puede alterarlo?


Si miramos las Escrituras veremos a Dios muchas veces disponiendo del corazón del hombre con la libertad que sólo el Dios todopoderoso puede hacer. ¿Consultó Dios a Faraón para ver si quería desempeñar el papel de "duro" frente a Moisés? La Escritura dice, simplemente, que Dios endureció su corazón (Rom. 9:16-18). ¿Preguntó Dios a Ciro si él quería favorecer a los israelitas para que reconstruyeran el templo en Jerusalén? La Escritura dice que Dios "despertó el espíritu de Ciro" para que promoviese la causa de los israelitas (Esd. 1:1). ¿Consultó Dios a Nabucodonosor si deseaba ser convertido en bestia? Pero Dios lo hizo (Dan. 4:31-37).


Estos tres reyes representan toda la grandeza y la soberbia humanas. Sin embargo, Dios –que gobierna en el universo– gobernaba también sobre sus corazones.

La soberanía de Dios se expresó claramente en estos reyes en el pasado. ¿Será así también en el futuro? Apocalipsis 17 nos dice que diez reyes asolarán a Babilonia, "porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso" (v. 17). Eso no ha sucedido aún: es una profecía. Pero sabemos que se cumplirá, porque Dios lo ha dicho, no importa la grandeza o la oposición que estos reyes pudieran hacer a Dios.

En Apocalipsis 3:7 dice: "Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar...". La iglesia en Filadelfia ha recibido la gracia de tener el favor de Dios para realizar su obra, y nadie se le puede oponer.

Cuando el apóstol Pablo, en dos pasajes de la epístola de Romanos, toca el asunto de la libertad del hombre versus la soberanía de Dios no concluye el razonamiento de manera lógica (con lógica humana, 3:3-9 y 9:11-21), sino que exalta la soberanía de Dios. El apóstol invita al hombre a inclinar su cabeza y a aceptar, simplemente, los designios de Dios.

Si Dios es impotente frente a la libertad del hombre, frente a la dureza y soberbia humanas, entonces, ¿de qué vale que golpeemos su puerta pidiendo por la salvación de los hombres rebeldes? Dios no podrá con ellos.

Sin embargo, esto no es así. Cuando Dios dice: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" (Mateo 7:7-8), está afirmando tácitamente que Él puede hacer todo aquello que pedimos, buscamos o por lo cual llamamos.

Por la oración vamos al Padre y pedimos que él toque a los hombres y los convierta. Que Él derribe a los Nabucodonosores, a los Faraones y a los Ciros de este día y haga con ellos su voluntad. Pediremos por quienes el Padre ha puesto en nuestro corazón, e insistiremos hasta que Él nos conceda lo que pedimos.

Publicado por Administrador en 11:59 a. m. 0 comentarios  

El trabajo de quien - Teófilo


Copyright © 2000 Bob West. Todos los derechos reservados.