LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Ontrack Easy Recovery Professional v6.10.07 Retail Español

lunes, 22 de junio de 2009


Quiero recomendar este excelente programa para la recuperación de archivos y reparación de los mismos, entre otras cosas. En días pasados borre por equivocación los datos de las memorias USB que poseo y con este programa logre recuperar los archivos borrados y repararlos; ¡¡¡ inclusive me recuperó archivos que había borrado en el año 2008 !!!

Ontrack EasyRecovery Pro es una magnífica y muy completa herramienta profesional para el tratamiento de disco duros desde la cual puedes gestionar todo lo concerniente a ellos.

Entre las utilidades principales de Ontrack EasyRecovery Pro está el análisis y chequeo exhaustivo del disco en la búsqueda de detectar posibles errores de hardware, supervisa e informa sobre los posibles problemas de unidad de disco, información detallada de cada unidad de disco, buscar ubicaciones del puente de las unidades de disco IDE/ATA, chequeo de porciones realizando análisis de estructuras de los archivos existentes, crear disquetes de autoarranque, recuperación de archivos perdidos o corruptos, reparación de correo electrónico, gestor de actualización de software, etc.





http://www.uploadjockey.com/download/5545333/Ontrack%20EasyRecover.rar

Publicado por Administrador en 8:49 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario