LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

La Iglesia con enfoque en el Reino - Gene Mims

lunes, 22 de junio de 2009


Si aun no está preparado para creer en esto, no lo juzgo. admite el autor de este libro.

Usted nunca descubrira el significado completo de la Iglesia ni de la senda hacia una Iglesia sana y triunfante en los métodos, las conferencias ni en las presentaciones de proyectos. Solo comprenderá de manera cabal cuál es la vida y la misión de la Iglesia en el corazón de Dios y en la voluntad de El para su vida.

Si aún no está preparado para creer en esto, no lo juzgo, admite Mims. Solo espero que lea este libro para descubrir por qué el enfoque del reino funciona cuando todo lo demas falla.

El éxito no se logra copiando las ideas de otros sino que consiste en conocer el modelo bíblico y tratar de adaptar la Iglesia (sea cual fuere el tamaño, la ubicación, los recursos, la historia o cualquier otra variable) a ese modelo.

La Iglesia con enfoque en el reino le brindará todo lo necesario para alcanzar el máximo potencial de la Iglesia y a la vez lo librará de programas confusos e interminables que perjudican más de lo que ayudan pues le impiden concentrarse en el enfoque, la naturaleza y la misión de la Iglesia que Dios planeó para usted.





http://rapidshare.com/files/247148176/Gene_Mims_La_Iglesia_con_Enfoque_en_el_Reino.rar

Publicado por Administrador en 12:03 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario