LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Universal Share Downloader

lunes, 10 de agosto de 2009


Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos.

Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorear el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.

Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.


¿Comó funciona USDownloader?

1. Lo primero que debes hacer es descargarlo.
2. Extraer el USDownloader en una carpeta.
3. Elegir el idioma español (recomendado).
4. Ejecutar el USDownloader.exe
5. Verás un apartado que dice URL, ahí debes pegar el link de donde se encuentra el archivo que deseas descargar, ya sea de megaupload, rapidshare o lo que fuera.
7. El archivo empezará a descargarse sin que nosotros tengamos que esperar.
8. Sólo se puede descargar un archivo a la vez pero puedes dejar todos los que quieras en cola. Cuando USDownloader finalice un descarga comenzará con la siguiente.





http://rapidshare.com/files/265898891/USDownloader.rar

Publicado por Administrador en 1:20 p. m.  
1 comentarios
Anónimo dijo...

Gracias lo voy a probar! =)=)=)=)=)=)!!!

5:33 p. m., septiembre 14, 2009  

Publicar un comentario en la entrada