LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Entendiendo el propósito y el poder de la oración

sábado, 11 de abril de 2009


Usted está en nuestras oraciones.


Se ha convertido en una frase trillada en algo amable que decir cuando vemos a alguien en dificultad. Pero, ¿realmente entendemos el poder de la oración?

El Dios Altísimo, Dios el Creador de los cielos y la tierra, Dios quien es el principio y el fin, Dios la fuente de todo lo que existe, Dios el Creador del Hombre, el mismo Dios en todo Su poder y en toda Su majestad, se detiene y escucha cuando usted ora. Dios le ha dado a la humanidad una licencia terrenal para la interferencia celestial.

Ya sea que usted lo sepa o no, usted tiene la autoridad para cambiar el mundo por medio de la oración. Cuando Dios dijo: que el hombre señoree... en toda la tierra, El estaba instaurando el dominio del mundo para que la asociación con el hombre fuera esencial para el cumplimiento de Sus propósitos.El hace que ocurran cosas en la tierra cuando hombres y mujeres se conducen conforme a Su voluntad. La oración es esencial para que el propósito de Dios sea hecho en la tierra.

Por medio de su perspectiva peculiar acerca de este tema que a menudo ha sido mal interpretado, el Dr. Myles Munroe, toma el misterio de la oración, prácticas a preguntas difíciles acerca de la comunicación con Dios.

Todo lo que es Dios, y todo lo que Dios tiene, puede ser recibido por medio de la oración.

Todo lo que usted necesita para cumplir con su propósito sobre la tierra le es factible por medio de la oración.


Los principios bíblicos descritos en este libro han sido probados por el tiempo, ellos iluminaran y transformaran la forma en que usted ora. Prepárese a entrar en una nueva dimensión de fe, a una revelación del amor del Dios más profunda y a renovar el entendimiento de que sus oraciones verdaderamente pueden mover la mano de Dios.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3646057/esMunroe-EntendiendoElPropositoyElPoderdeLaOracion.rar


Publicado por Administrador en 1:17 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada