LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Redescubriendo el reino - Myles Munroe

viernes, 29 de mayo de 2009


La esperanza para nuestro Siglo XXI

Explore el tesoro perdido de la humanidad. Redescubra la mayor idea en la historia del hombre.

Cuando los gobiernos y las economías colapsan, las filosofías humanas fallan y la vida se derriba a su alrededor, Redescubra el Reino se convertirá en su guía para atravesar las peligrosas tormentas del siglo XXI.

Todas las ideologías pasadas han fracasado: humanismo, comunismo, totalitarismo, socialismo y hasta la democracia. En este libro, hallará una filosofía, una creencia que no fracasará. Es una idea que no puede ser mejorada ni con siete mil años de inteligencia humana, y es tan relevante hoy como lo fue cuando nació, hace dos mil años.

La debilidad de la religión será expuesta, y usted adquirirá una nueva realidad que reacomodará su pensamiento y llenará su vida de poder en estos tiempos turbulentos. Al abrir las páginas de este libro, entrará en un mundo completamente nuevo, redescubrirá el Reino que fue pensado para usted. También encontrará:

  • Por qué el poder es la ambición de toda la humanidad.

  • Las llaves que hacen que el reino funcione en su vida.

  • Por qué la religión no puede resolver sus problemas.

  • Por qué los gobiernos y los líderes mundiales continúan fallándonos.

  • Por qué la religión nunca podrá satisfacer su deseo más profundo.

  • La realidad presente y futura del Reino entre nosotros.

  • El mensaje y propósito original de Jesús.

A medida que el Dr. Munroe explora la realidad y el poder del Reino, usted será desafiado hasta el centro de su alma religiosa, porque será expuesto a realidades que pocos declaran en estos días, Redescubra el Reino desafiará casi todos los conceptos que usted posee sobre religión, ya que traslada el enfoque hacia el asunto principal: el Reino de Dios.




http://depositfiles.com/files/y3zvs736i


Publicado por Administrador en 12:59 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario