LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

1200 Bosquejos Biblicos para predicar y enseñar - Archibald Naismith

viernes, 29 de mayo de 2009


Estos bosquejos fueron compilados a petición. Este libro puede formar un compañero apropiado para el volumen de 1200 notas, citas y anécdotas, el cual ha tenido buena aceptación por parte de los lectores cristianos.

Para el predicador, proveen útiles recursos mnemotécnicos, y a la audiencia le da puntos por los cuales puede recordar porciones de mensajes que hayan sido provechosas o desafiantes. Aproximadamente 300 de los bosquejos de esta compilación han sido seleccionados de otros; el resto son originales.

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.

Como una ayuda adicional para el lector, predicador o estudiante, he preparado un índice general de materias y un índice completo de textos. Valdrá la pena todo el trabajo invertido en la preparación de estos bosquejos e índices, si algunos hallan en ellos real ayuda.




http://depositfiles.com/files/0rbe24826

0 comentarios

Publicar un comentario