LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

El placer de estudiar La Biblia - Miguel Berg

lunes, 27 de julio de 2009


¿Te entusiasma la idea de estudiar la Biblia? o, ¿como muchas personas, tienes sentimientos mixtos en relación con el estudio bíblico: el deseo de encontrar inspiración y ayuda en las Escrituras ligado a la frustración porque ellas no parecen hablarte en una forma dinámica? La Biblia puede adquirir vida para ti. Puede estimular y vivificar tu espíritu, cambiándote y transformándote de manera que puedas influir sobre las personas con quienes vives y trabajas.

Este libro tiene el propósito de ayudar a las personas interesadas en descubrir la Biblia como fuente principal del crecimiento personal. R. A. Torrey en su introducción a la edición original de Cómo estudiar la Biblia para obtener mayor provecho lo expresa bien al decir: "Nada es más importante para nuestro desarrollo mental, moral y espiritual; o para nuestro crecimiento en utilidad que el estudio de la Biblia.

El propósito de este libro es guiar al estudiante a un estudio significativo y fructífero de la Palabra de Dios que traiga como resultado un profundo y satisfaciente crecimiento en el Señor.





http://rapidshare.com/files/260629333/Miguel_Berg_-_El_Placer_De_Estudiar_La_Biblia.rar

Publicado por Administrador en 10:59 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario