LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Los Mormones: Sus Doctrinas Refutadas a la Luz de la Biblia - Marvin W. Cowan

sábado, 13 de junio de 2009


Muchos de los libros que tratan de las sectas no evangélicas fueron escritos por personas que las han estudiado desde afuera; es decir, por los que nunca pertenecieron a ellas.

En este sentido este libro es diferente: fue preparado por uno que era mormón en su juventud, y que enseñaba en el sacerdocio aarónico.

Marvin W. Cowan es el pastor ahora de la iglesia bautista conservadora "Bethel" de Salt Lake City, Utah. Dirige dos misiones cerca de esa ciudad, y ayuda en otra iglesia lejos de su hogar. Está asociado con la Misión Doméstica de los bautistas conservadores.

Cowan fue convertido a los 17 años de edad por su contacto con un grupo de jóvenes que le desafiaron a leer y comparar su Biblia con los libros oficiales de los mormones. Encontró la paz con Dios cuando entendió que la justificación viene por la fe en Cristo, mientras leía los capítulos 3 al 10 de Romanos. Oró, entonces, a solas en su casa. Hasta varios días después llegó con tremendo impacto a su corazón lo que le había sucedido. Desde su conversión Cowan comenzó a recopilar datos sobre la historia, doctrinas y prácticas de los mormones. Su libro, escrito doce años después, contiene referencias a la documentación que apoya sus conclusiones. El hermano Cowan ha hecho un gran servicio a sus lectores informándoles en dónde pueden obtener copias fotográficas de esos documentos.




http://www.uploadjockey.com/download/1230265/Marvin%20W%20Cowan%20-%20Mormonismo%20Refutado.rar

Publicado por Administrador en 7:43 a. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario