LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Lectura Eficaz De La Biblia - Gordon Fee y Douglas Stuart

sábado, 13 de junio de 2009


Su guía para comprender la Biblia.

Comprender La Biblia no es par unos pocos, los especialmente dotados o los especialistas. La Biblia es accesible. Esto significa que todos deben leerle y comprenderla, desde aquellos que acostumbran leer en su mecedora hasta los estudiantes del seminario. Unas cuantas ideas esenciales sobre la Biblia pueden aclarar muchísimos conceptos erroneos para su vida en el siglo veintiuno.

Mas de medio millón de personas han acudido a lectura eficaz de la Biblia para documentar su lectura de las Escrituras. Esta edición presenta sustanciales revisiones que avanzan al mismo paso que la erudición bíblica, los recursos y la cultura actuales. Los cambios incluyen:


  • Un Lenguaje actualizado

  • Un nuevo prefacio de los autores

  • Varios capítulos reescritos para una lectura mas fácil

  • Lista actualizada de comentarios y recursos que se recomiendan


Por cuanto lo cubre todo, desde las cuestiones de la traducción hasta los diferentes géneros de escritos bíblicos, Lectura eficaz de la Biblia se usa en todo el mundo. En un lenguaje simple y claro, nos ayuda a comprender con precisión las distintas partes de la Biblia - su significado para los lectores antiguos y sus implicaciones actuales para nosotros - de manera que podamos descubrir el inagotable valor gue hay en la Palabra de Dios.





http://www.uploadjockey.com/download/1793570/Gordon%20D%20Fee%20La%20Lectura%20Eficaz%20de%20la%20Biblia.rar

Publicado por Administrador en 7:52 a. m.  
1 comentarios
Anónimo dijo...

¿Me puedes ayudar cómo bajar el libro? Daniel

1:02 p. m., junio 22, 2009  

Publicar un comentario