LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

En manos de la gracia - Max Lucado

martes, 2 de junio de 2009

Una epístola para el autosuficiente.

El libro de Romanos contrasta el aprieto de quienes deciden vestirse de ropas hechas por ellos mismos con la situacion de quienes alegremente aceptan el vestido de la gracia.

¿Que nos querra decir Max Lucado con eso de ropas hechas por ellos mismos?

Dios usó el Libro para cambiar las vidas (y los vestidos) de Martín Lutero, Juan Wesley, Juan Calvino, William Tyndale, San Agustín y otros millones mas. Existe toda razón para pensar que hará lo mismo contigo.

Fundamentado en la epístola a los Romanos, y apoyado por otros breves estudios de la referentes a la GRACIA, Max Lucado nos enseña que nada nos puede desprender del amor de Dios

  1. ¿Puede algo separarnos del amor de Cristo? Esto es lo que queremos saber
  2. ¿Es cierto que el amor de Dios es eterno? No nos ama solo en Semana Santa, cuando andamos con los zapatos limpios y el pelo lustroso

Queremos saber (¿verdad que allá en lo más hondo lo queremos saber?) qué siente hacia nosotros cuando nos comportamos como odiosos. Cuando saltamos sobre todo lo qué se mueve; cuando cerramos; cuando nuestra lengua puede rebanar una roca. ¿Qué siente entonces hacia nosotros?

Esa es la cuestión

¿Podemos alejarnos demasiado... o esperar demasiado... o deslizarnos demasiado?
¿Pueden nuestros pecados superar el amor de Dios?
La respuesta la hallamos en una de las palabras más dulces que existen: GRACIA
?Reflexiona en lo que Dios logró?, dice Lucado. ?Dios no condona el pecado, ni transige con sus normas. No pasa por alto nuestras rebeliones, ni suaviza sus demandas. En vez de echar a un lado nuestro pecado, lo asume - ¡en qué cabeza cabe! - se autosentencia. Dios sigue siendo santo. El pecado sigue siendo pecado. Y nosotros quedamos redimidos?

El autor Max Lucado nos invita a recorrer las cumbres de la misericordia de Dios. En su más teológicamente provocador libro hasta la fecha, nos recuerda que al Dios que nos hizo no le falta fuerza para sostenernos.




http://www.ziddu.com/downloadlink/3703122/LucadoMax-EnManosdelaGracia.rar

Publicado por Administrador en 11:32 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario