LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Babilonia misterio religioso - Ralph Woodrow

martes, 19 de mayo de 2009


Uno de los libros mas impactantes sobre los orígenes e influencia de la Iglesia Católica Romana

Análisis comparativo del mundo religioso y cultural de la antigua Babilonia con el desarrollo doctrinal del catolicismo romano, caracterizado éste por un marcado sincretismo de enseñanzas bíblicas y religiosidad pagana.

Este es uno de los mas grandes libros que sea han escrito sobre este tema, es considerado un clásico que a pesar de los años, sigue causando impacto y también polémica. El autor realiza una investigación profunda y muy bien fundamentada en historia, arqueología, y datos bíblicos y extrabíblicos para llegar a firmes conclusiones respecto a los orígenes de la llamada Santa Iglesia Católica Romana.

Un libro que pone al descubierto verdades nunca antes debatidas, ¿tiene alguna relación la antigua Babilonia, sus practicas, sus ritos, su culto y sus creencias, con la contemporánea Iglesia Católica? Cual es el verdadero origen del culto a María? De donde surgen los cultos a los denominados santos, la profunda devoción al Papa, la navidad, las fiestas católicas y la elaboración de tan numerosas imágenes en el culto? Estas y otras preguntas son respondidas magistralmente en este libro.

Definitivamente, si usted no ha leído esta obra, esta perdiendo de mucho. Altamente recomendado.

Nota: Este pdf consta solamente de 14 capítulos de los 21 que originalmente posee el libro




http://www.ziddu.com/download/4816341/BabiloniaMisterioReligioso.rar.html

2 comentarios
Patoace dijo...

Atención: el autor de este libro se ha retractado de sus opiniones expresadas en él

Fuente: http://newprotestants.com/2babylons.htm

9:18 a. m., febrero 06, 2010  
Anónimo dijo...

Sería bueno conseguir el libro conexion babilonia, del mismo autor donde explica por qué se retracta de su primer libro, como cristianos debemos conocer las fuentes que usamos.

3:43 p. m., marzo 23, 2010  

Publicar un comentario