LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Serie La cuarta Dimensión - David Yonggi Cho

domingo, 12 de abril de 2009

La Cuarta Dimensión

Este valioso libro de la pluma del conocido pastor coreano David Yonggi nos muestra los principios sencillos y fecundos de la fe en Dios.El Doctor Cho ha demostrado ser un hombre sobre quien reposa la poderosa mano del Altísimo. Es un hombre de fe y de visión que pastorea la iglesia evangélica más grande del mundo.Este libro proporciona verdades esenciales, no solo para el pastor y el líder de la iglesia, sino también para todo creyente en Cristo. Es una guía espiritual para quienes anhelan tener una vida victoriosa.






http://www.ziddu.com/downloadlink/3701771/DAVIDYONGGICHOLACUARTADIMENSION.rar


La Cuarta Dimensión 2

Viaje junto al doctor Cho a través del Segundo Volumen de la Cuarta Dimensión y descubra: Cómo moverse junto al Espíritu Santo, cómo ver claramente el resultado de nuestra oración, cómo arder en la visión del Señor, los instrumentos clave de la Cuarta Dimensi&oacuten, el poder creativo del lenguaje, cómo vivir una exitosa vida de fe.





http://www.ziddu.com/downloadlink/3701905/DavidYonggiChoLaCuartaDimension2.rar



La Espiritualidad de la Cuarta Dimensión

Nuestra vida tiene limitaciones, puesto que pertenece al plano tridimensional que se encuentra sometido bajo el tiempo y el espacio. No obstante, existe otra dimensión. La Biblia enseña: lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (ver Hebreos 11:3) La cuarta dimensión es la dimensión espiritual.






http://www.ziddu.com/downloadlink/3702548/DavidYonggiChoLaEspiritualidaddelaCuartaDimensin.rar

Publicado por Administrador en 3:24 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario