LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Lo positivo del no - Omar Cabrera

martes, 7 de abril de 2009


Alcanzando la madurez y aprendiendo a decir NO cuando se debe.

No deje de luchar. Usted debe tener la voluntad de ser algo en la vida, debe usar su determinación, su voluntad para enfrentar los contratiempos y vencerlos en el nombre de Jesus.

No se entregue. No limite a Dios. Al que cree todo es posible. Es una gran recompensa de Dios.

Pero muchas veces la gente se cierra en su molde premeditado de conclusiones y no ve a Dios actuar con milagros, a su favor. No tema pedir.

¡Cuantas cosas nos faltan porque no sabemos pedir! Pedir es er humilde, es doblegar el orgullo, es tocar el corazon del Señor con nuestra necedad, pues sabemos que El tiene cuidado de nosotros.

Embárquese en un enorme desafío: descubra lo positivo de la negación.

El Dr. Omar Cabrera fue un sembrador y un guerrero, maestro y evangelista, pionero de un nuevo rumbo del evangelismo en la Argentina, reconocido como destacada autoridad en guerra espiritual para la toma de ciudades. Sus mensajes se caracterizaron por tener una mezcla de gozo, entusiasmo, disciplina, fe y victoria, pasión por las almas, visión, profecía y sabiduría, que alcanzaron a personas de todos los niveles. Quien tuvo el privilegio de escucharlo dice que su palabra es inolvidable. Es autor de numerosos libros, entre ellos: "Cómo recibir y mantener la sanidad", "Contra quien es nuestra lucha" y "Victoria sobre la duda". Fue el fundador y presidente durante veintinueve años de la iglesia Visión de Futuro, una de las más grades de Argentina. Cuando fue llamado a la presencia del Señor se dedicaba arduamente a la producción literaria. Este libro "Lo positivo del No," es una de sus últimas obras que, aunque no vio publicada, alcanzó a promover.




http://rapidshare.com/files/218669329/Omar_Cabrera_Lo_Positivo_del_No.rar

Publicado por Administrador en 5:01 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario