LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Heroes (Audiolibro) - Dante Gebel

martes, 21 de abril de 2009

La característica de Dante Gebel: decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes.


Ponemos a consideración de quienes gustan oír a Dante Gebel un pack de cinco discos denominado Héroes que incluye tres módulos diferentes.

Modulo Uno: Héroes de Integridad.

Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.

Módulo Dos: Héroes de Carácter.

¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.

Módulo Tres: Héroes de la Reforma.

El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor.




http://rapidshare.com/files/224257771/Dante_Gebel_Heroes.rar

Publicado por Administrador en 11:03 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario