LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Escritorio Bíblico 1.1.

domingo, 5 de abril de 2009


Escritorio Bíblico es una avanzada herramienta informática única en su categoría, es un complemento y apoyo idóneo para llevar una vida plena en Cristo, indispensable para un líder, integra una Biblia en la cual el usuario puede marcar e ingresar comentarios para cada versículo, vincular estos con otros versículos y categorizarlos por temas, un líder puede agrupar versículos y pasajes para usarlos como apoyo para preparar sermones.

Para el apoyo en el estudio bíblico cuenta con diccionario bíblico, teológico, griego, de nombres bíblicos, biografías de personajes bíblicos, concordancia y otros.

Contiene una gran cantidad de versículos y pasajes bíblicos categorizados por temas, promesas, contextos, historias y parábolas listos para ser usados a la hora de ministrar palabra a una persona o para preparar un sermón; esta palabra bíblica puede ser compartida fácilmente por medio de correo electrónico.

Cuenta también con una agenda, donde puede llevar toda su actividad cristiana como secular así como un devocional de lectura bíblica; cuenta con un administrador de tareas ideal para hacer seguimiento a la actividad de su Iglesia y personal. Permite llevar un registro de contactos con datos para creyente útil para administrar grupos como células, hermanos en Cristo e inconversos, puede enviar correo electrónico por grupos de contactos; para cada contacto puede manejar un expediente de asuntos.




http://rapidshare.com/files/217872869/Escritorio_Biblico_v1.1.rar



Publicado por Administrador en 7:20 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario