LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Diccionario Bíblico Mundo Hispano

sábado, 11 de abril de 2009


El Diccionario Bíblico Mundo Hispano consiste de cuatro partes:

1. Síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos. Este artículo introductorio provee al lector un estudio general de la Biblia y su trasfondo, y le da una estructura para estudiar temas individuales a mayor profundidad con la ayuda del Indice Temático.

2. El Diccionario en sí. Organizado alfabéticamente, las definiciones en el Diccionario Bíblico Mundo Hispano ayudarán al lector a comprender el significado de palabras y términos específicos en la Biblia, así como el contexto Bíblico y sus enseñanzas. La extensión de los artículos refleja la importancia relativa de varios temas, como son: Dios, Moisés, Animales, Ocupaciones. Las ilustraciones, gráficos y mapas en el Diccionario Bíblico Mundo Hispano ayudarán al lector a imaginar la vida diaria en las tierras bíblicas. Muchas de las ilustraciones proveen información que el texto no cubre porque es más fácil de entender visualmente.

3. Nombres no listados en el Diccionario. Los nombres de personas y lugares que se encuentran sólo una vez en la Biblia no se listan en el diccionario principal si nada se sabe de ellos fuera de la mera mención del nombre. Muchos nombres en las genealogías caen dentro de esta categoría.

4. Indice temático. Este índice lista alfabéticamente unos 125 temas, desde Agricultura hasta Virtudes Cristianas, cada uno seguido por una lista de los artículos en el diccionario principal que se relacionan con este tema. Este índice ayudará al lector a descubrir la variedad de información sobre diversos temas a su disposición en el diccionario.




http://rapidshare.com/files/220287877/DICCIONARIO_BIBLICO_MUNDO_HISPANO.rar

Publicado por Administrador en 10:07 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario