LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Biblia Nueva Traducción Viviente - Evángelio de Juan pdf y mp3

sábado, 25 de abril de 2009


La Nueva Traducción Viviente (NTV) es una publicación de la misma editorial que en 1996 publicó la New Living Translation (NLT), que rápidamente se convirtió en una de las más populares traducciones de la Biblia al inglés.

La meta de la Nueva Traducción Viviente es idéntica a la de la New Living Translation, la de comunicar las Escrituras a los lectores de hoy tan clara y convincentemente como lo hacían los textos originales en los tiempos bíblicos. La NTV es una traducción completamente nueva de la Biblia. Como la NLT en inglés, la NTV se vale de una traducción que emplea los enfoques más actuales de la traducción bíblica que permiten expresar el mensaje con el mismo dinamismo que lo hicieron los escritos originales. La traducción presenta de manera precisa el significado de los textos originales en hebreo y griego, y al mismo tiempo combina el estilo y la expresión de la NLT con la belleza del español moderno.

Se presenta la Nueva Traducción Viviente, destacada por su exactitud y precisión, que ofrece La Palabra de Dios escrita en el lenguaje del corazón, cálido, atractivo y fácil de entender. ¡Empiece una jornada apasionante a través del Evangelio de Juan hoy mismo!





http://rapidshare.com/files/225459245/Evangelio_de_Juan_Nueva_Traducci_n_Viviente.rar

Publicado por Administrador en 12:52 a. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario