LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Biblia interactiva 2.0

sábado, 18 de abril de 2009


El objetivo de este programa es de que Usted pueda estudiar la Santa Biblia, escudriñándola hasta lo más profundo, buscando las frases o palabras que Usted desee respuesta, para servirle de ayuda en su crecimiento y desarrollo espiritual.

El texto bíblico es de la versión de Reina Valera 1960.

Le permite escribir y grabar sus propias concepciones en su propia base de datos (la cual servirá para compartir sus estudios con otros hermanos), a la vez que puede clasificarlas para su uso posterior.

El programa le examina mediante un plan de preguntas generadas al azar para un libro predeterminado, para un grupo de libros o por toda la BIBLIA. Y finalmente el programa le califica sus respuestas, mostrando su nivel de conocimiento actual.

La idea de este programa es no ser una copia más de las Santas Escrituras para que Ustedes la puedan leer como un libro digitalizado electrónicamente, sino que le permita consultar en diferentes formas y que sea capaz de responder en forma muy rápida a las preguntas que se hagan. Así que las pantallas que se presentan son: versículo por versículo (paso a paso), para que sean estudiados individualmente con ayuda del Espíritu Santo.




http://rapidshare.com/files/223070904/bib_20.rar

Publicado por Administrador en 9:51 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario