LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

BibleMap.org

martes, 21 de abril de 2009


Si estás leyendo la Biblia y te gustaría conocer mejor los lugares donde se desarrolla la acción o el relato, ahora está disponible de forma sencilla e inmediata a través de internet en BibleMap.

Biblemap es un sitio web en el que, seleccionando un libro y capítulo completo del texto sagrado, nos mostrará el lugar donde se desarrolla ese texto y nos dará más información del mismo a través de Google Maps.

Sin duda será una utilidad valiosa para quienes preparan estudios o sermones, pero también para quienes tengan interés o curiosidad en profundizar en la Biblia o en la geografía de los textos de sus relatos.

No es un proyecto para el futuro. Si quiere empezar a explorar la geografía de la Biblia, este servicio ya está en funcionamiento.

Puede ver la pagina en la siguiente dirección http://www.biblemap.org

Aunque el "site" está en inglés es fácilmente comprensible e intuitivo. Una vez seleccionado el texto en una pestaña desplegable, aparecen marcados en un mapa estilo googlemaps los sitios, las ciudades más importantes (pudiendo incluso "visitar" la ciudad); así como reseñas geográficas y sociales que se ven resaltadas en distintos colores en el texto y en el mapa.

Publicado por Administrador en 10:10 p. m.  
0 comentarios

Publicar un comentario