LO MAS RECIENTE EN LOGOS MAS ESPIRITU

Diccionario expositivo de palabras del Nuevo y Antiguo Testamento - VINE

domingo, 22 de marzo de 2009


Un Diccionario Bíblico se constituye en elemental herramienta de estudio que todo estudiante de la Biblia debe tener en su biblioteca, es más, todo cristiano debe contar con uno.

Profundice sin ningún problema en el significado de las palabras originales de los autores de la Biblia. Esta relativamente económica edición de una obra de referencia clásica ayudará a los que tienen poco o ningún conocimiento del hebreo o el griego a estudiar el significado original de las palabras bíblicas.

El Diccionario Expositivo de Vine incluye miles de palabras bíblicas en dos secciones, una para cada Testamento. Será de gran ayuda a los estudiantes, pastores, maestros y cualquiera que disfrute el estudio de las palabras de la Biblia.

Contiene más de 5,700 palabras ordenadas alfabéticamente para facilidad del estudiante. Sirve como diccionario, comentario y concordancia al ofrecer las palabras hebreas o griegas originales, su traducción, significado, y comentarios sobre su empleo en los pasajes bíblicos.

Permite estudiar el significado de las palabras sin tener que conocer los idiomas originales.

Ahora cualquiera puede entender y aplicar el verdadero significado de las palabras bíblicas gracias al Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento.







http://www.ziddu.com/downloadlink/3702766/VINEdiccionarioexpositivoATyNT.rar

Publicado por Administrador en 12:07 a. m.  
2 comentarios
Anónimo dijo...

Gracias por el regreso de Logos más Espíritu. Dios te bendiga!

5:54 a. m., abril 03, 2009  
jcmosquera dijo...

Bueno, aquí estoy nuevamente esperando el apoyo de todos ustedes y continuar bendiciéndoles.

Saludos.

1:37 a. m., abril 04, 2009  

Publicar un comentario